La agencia anunció la compra del fondo de comercio de la consultora corporativa, reputacional y de crisis..
Foto (de izq. a der.): Silvia Maggiani, Verónica Cheja y (abajo) Gabriela Korovsky.
URBAN Grupo de Comunicación anunció a sus clientes, equipo y socios estratégicos la compra del fondo de comercio de la consultora corporativa, reputacional y de crisis, Mora y Araujo.
Con la adquisición de Mora y Araujo, se traspasan a URBAN Grupo de Comunicación todo el portfolio de clientes de la consultora junto a los equipos de atención de los mismos. La unión busca potenciar el expertise de ambas empresas a través de la integración de diversos perfiles y talentos profesionales.
De los anteriores socios de Mora y Araujo, Paula Fernández, pasa a integrar el staff de profesionales de URBAN como Directora Asociada, mientras que Manuel Mora y Araujo continuará desempeñándose como consultor político.
La unión de estas dos consultoras es un "hecho significativo para la industria por la complementariedad de sus conocimientos, especialmente en un mercado que a lo largo de los años ha mostrado más fragmentaciones que uniones. Se trata de un enorme desafío por el momento actual de la industria de la comunicación, que se encuentra en revisión permanente por la velocidad y magnitud de los cambios que atraviesa", comentan desde la agencia.
Con la adquisición de Mora y Araujo, se traspasan a URBAN Grupo de Comunicación todo el portfolio de clientes de la consultora junto a los equipos de atención de los mismos. La unión busca potenciar el expertise de ambas empresas a través de la integración de diversos perfiles y talentos profesionales.
De los anteriores socios de Mora y Araujo, Paula Fernández, pasa a integrar el staff de profesionales de URBAN como Directora Asociada, mientras que Manuel Mora y Araujo continuará desempeñándose como consultor político.
La unión de estas dos consultoras es un "hecho significativo para la industria por la complementariedad de sus conocimientos, especialmente en un mercado que a lo largo de los años ha mostrado más fragmentaciones que uniones. Se trata de un enorme desafío por el momento actual de la industria de la comunicación, que se encuentra en revisión permanente por la velocidad y magnitud de los cambios que atraviesa", comentan desde la agencia.
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