lunes, 16 de diciembre de 2013

Empresas: Philips revela su nueva promesa de marca con eje en la innovación y las personas

Nueva imagen para una marca tradicional.

La compañía presenta su nueva brand line “Innovación y vos”, y el diseño renovado de su emblema..
NuRoyal Philips dió a conocer su nuevo posicionamiento de marca, basado en la trayectoria de la compañía en la creación de innovaciones que hacen sentido para la gente. Como parte de esta renovación, Philips lanzó su nueva brand line “Innovación y vos”, fundada en su firme creencia de que la innovación sólo es significativa si ofrece soluciones para los deseos y necesidades de las personas. Además, la compañía reveló el nuevo diseño de su conocido emblema en la fachada de su sede central en Amsterdam.
 “La innovación ha sido parte de nuestro ADN desde que presentamos nuestra primera lámpara hace más de 120 años”, señaló Frans van Houten, Philips Chief Executive Officer. “Creemos que el nuevo posicionamiento de marca refleja de modo más eficaz nuestra misión de mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas”.
 La promesa de marca que la compañía anunció cobra vida mediante el lanzamiento de una plataforma de narrativa digital que muestra innovaciones Philips que tienen un impacto positivo sobre la vida de las personas.
 Junto a la nueva brand line, Philips también presentó el rediseño de su emblema, un ícono visual globalmente conocido usado por primera vez en 1934. Originalmente, el emblema representaba cómo la innovación de la comunicación por radio unió a la gente y mejoró sus vidas de un modo sin precedentes. Hoy, el emblemático ícono seguirá siendo un símbolo de innovación y confianza. El rediseño jugará un rol importante en el nuevo sistema de identidad, ya que cada vez más las marcas necesitan íconos emocionales como parte de su imagen. El nuevo emblema conserva sus elementos habituales, aunque aggiornados, a fin de reflejar un diseño del siglo XXI que sea más adecuado para los medios digitales y canales móviles.
 El cambio en el posicionamiento de marca continúa la drástica transformación Accelerate! que está convirtiendo a Philips en una compañía de tecnología ágil, líder y más emprendedora, centrada en el cuidado de la salud, la iluminación y el bienestar del consumidor. Como parte de este proceso, Philips ha hecho importantes ajustes en su portfolio; para reflejarlos, a principios de este año cambió su nombre por Royal Philips. De acuerdo a investigaciones externas, Philips es hoy en día una marca líder, altamente confiable, con un valor de marca estimado en 9,8 billones de dólares.

No hay comentarios.: