martes, 10 de enero de 2012

BBVA Francés y River sellaron una alianza estratégica


BBVA Francés y River Plate oficializaron en la tarde del pasado Sábado en el Museo River la firma del acuerdo de patrocinio por el cual la entidad bancaria se convertirá en Sponsor Estratégico del club a partir del 1 de julio de este año y pasará a ocupar un lugar central en la gloriosa camiseta del equipo con mayor cantidad de títulos locales en la historia del fútbol argentino..



La figura de Sponsor Estratégico convierte a BBVA Francés en un socio de River que abrirá un abanico de beneficios para clientes tanto dentro como fuera del club. Puertas adentro, los clientes podrán acceder a pre venta de entradas y camisetas, descuentos en merchandising, invitaciones a eventos, visitas al museo del club y uso del campo de juego para actividades recreativas. Entre los beneficios que los clientes encontrarán fuera del club, figuran planes de pago y descuentos en electrodomésticos, indumentaria y espectáculos.

“Para nosotros es un placer y a la vez un compromiso dar un paso adelante en la relación con el fútbol argentino. Y sin dudas es un movimiento muy importante porque nos estamos convirtiendo en aliados estratégicos del club”, destacó Gustavo Alonso, gerente de Marketing del banco tras resaltar la relación que tiene la entidad con la Liga BBVA de España, de la que es el sponsor principal. “A partir de la incorporación de nuestra marca en la camiseta de River, podremos sumar más beneficios para nuestros clientes e hinchas”, cerró Alonso, estuvo presidiendo el acto el vicepresidente de River Diego Turnes, en reemplazo de Daniel Passarella que se encuentra en Suiza.

Más info: Raquel.mastorakis@bancofrances.com.ar / (011) 4348-0000 int. 26204/03.
Juan Manuel Durruty -
jmdurruty@llorenteycuenca.com (011) 5556-0705.

No hay comentarios.: