BBVA Francés y Boca Juniors anunciaron el pasado Sábado en un acto realizado en el club de Boca la firma del acuerdo de patrocinio por el cual la entidad bancaria se convierte en Sponsor Estratégico del Club y pasa a ocupar un lugar central en la franja dorada de la camiseta del actual campeón del fútbol argentino..
La figura de Sponsor Estratégico convierte a BBVA Francés en socio de Boca que abrirá un abanico de beneficios para clientes tanto dentro como fuera del club. Puertas adentro, los clientes podrán acceder a pre venta de entradas y camisetas, descuentos en merchandising, invitaciones a eventos, visitas al museo y participar de actividades recreativas en el campo de juego de la Bombonera.
Entre los beneficios que los clientes encontrarán fuera del club, aparecen planes de pago y descuentos en electrodomésticos, indumentaria y espectáculos. En el marco del acuerdo, el banco también brindará al Club asesoramiento financiero.
La figura de Sponsor Estratégico convierte a BBVA Francés en socio de Boca que abrirá un abanico de beneficios para clientes tanto dentro como fuera del club. Puertas adentro, los clientes podrán acceder a pre venta de entradas y camisetas, descuentos en merchandising, invitaciones a eventos, visitas al museo y participar de actividades recreativas en el campo de juego de la Bombonera.
Entre los beneficios que los clientes encontrarán fuera del club, aparecen planes de pago y descuentos en electrodomésticos, indumentaria y espectáculos. En el marco del acuerdo, el banco también brindará al Club asesoramiento financiero.
“Estamos orgullosos de sumar un capítulo argentino a nuestra historia con el fútbol y más aún que ese capítulo tenga como socio a Boca Juniors. Este es un paso muy importante con el cual nos convertimos en aliados estratégicos del club”, señaló Martín Zarich, Director de Innovación y Desarrollo del banco tras destacar la relación que tiene el banco con la Liga BBVA de España, de la que es el sponsor principal.
“Ver a nuestra marca en la franja dorada es la mejor forma de empezar el año y nos permite seguir imaginando más beneficios para nuestros clientes e hinchas”, agregó Zarich.
“Ver a nuestra marca en la franja dorada es la mejor forma de empezar el año y nos permite seguir imaginando más beneficios para nuestros clientes e hinchas”, agregó Zarich.
Contacts: Raquel.mastorakis@bancofrances.com.ar
(011) 4348-0000 internos 26204/03
PRENSA INSTITUCIONAL BOCA JUNIORS
Lic. Florencia Ranieri – (011) 5237-3020 franieri@nardelliasociados.com.ar
Juan Manuel Durruty - mdurruty@llorenteycuenca.com / (011) 5556-0705.
PRENSA INSTITUCIONAL BOCA JUNIORS
Lic. Florencia Ranieri – (011) 5237-3020 franieri@nardelliasociados.com.ar
Juan Manuel Durruty - mdurruty@llorenteycuenca.com / (011) 5556-0705.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario