martes, 31 de octubre de 2017

Entregan los Premios Obrar

El Consejo Publicitario Argentino hará entrega mañana los Premios Obrar a las mejores campañas de bien público.

La octava edición de los Premios Obrar se llevará a cabo el 1 de noviembre para anunciar las campañas ganadoras,  que durante el 2016 procuraron darle visibilidad a problemáticas sociales, generar conciencia y difundir valores positivos para la sociedad.








Este año, la premiación se llevará a cabo en la Sala 4 del Atlas de Patio Bullrich (CABA) a las 9.30 hs,  en la cual se darán a conocer los ganadores de las categorías: Grandes Empresas, Pymes, ONGs, Comunicación Interna, Organismos Públicos e Instituciones, y Estudiantes Universitarios.

La octava edición contó con un jurado de notables, conformado por personalidades destacadas del  área de dirección y marketing, comunicación, tercer sector y organismos públicos. Entre ellos; Diego Medvedocky  CCO Latinoamérica  de Grey Group; Valeria Abadi, Gerente Corporativo de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Grupo Arcor y Presidenta del Consejo Publicitario Argentino; Florencia Sabatini, Senior Comunications Manager  de Google Argentina; Luis Ovsejevich, Presidente de Fundación Konex; Hernán Nadal, Director de Comunicación  de Greenpeace; Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia; Natalia Rodríguez Arguibel, Subdirectora de Asuntos Institucionales del ENACOM; Andrés Krymer, Gerente de Marketing  de YPF; Gonzalo Vidal Meyrelles Fundador de Prójimo; Belén Urbaneja, Directora de Ciudadanía Corporativa  de The Walt Disney Company; Agustín Coste, Director Gral. De Cuentas de Mercado McCANN; Cecilia Viyella, Head of Agencies Argentina, Facebook; Martín Giménez Rébora, Gerente de Movilización de Recursos en UNICEF. Asimismo, quien dirigió la Comisión Organizadora es Mariano Pasik; Presidente de Liebre Amotinada y Miembro del Comité ejecutivo del Consejo Publicitario Argentino.

La conducción del evento estará a cargo del locutor Arturo Cuadrado. Durante el mismo, se proyectarán los spots que hayan sido premiados con el reconocimiento Oro, Plata, Bronce y menciones especiales.
Para definir los ganadores se calificaron tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada. Este año los resultados tangibles y el impacto logrado en la sociedad, fueron los factores más relevantes.
Los premiados de la edición anterior fueron los casos de YPF, Mimo & Co, Kimberly-Clark, Molinos Río de La Plata, MetroGAS, Unicef, LALCEC, Fundación Huésped, Universidad Nacional de Cuyo, Tomy Librerías (Provincia de Santa Fe), Dentsu Aegis Network, Boca Juniors, Grande Merlo y Miami Ad School. 
  
Sobre los Premios Obrar
Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las mejores campañas de Bien Público.
Las campañas de comunicación de Bien Público son aquellas que se ocupan de temas de importancia para el bien común, que es el bien de todos. Campañas que dan visibilidad a causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables.

Acerca del Consejo Publicitario Argentino
El Consejo Publicitario Argentino es una organización social que trabaja en el desarrollo de campañas de bien público. Está integrado por medios de comunicación, empresas, agencias de publicidad, digitales, medios y PR e investigadoras de mercado, que buscan articular buenas prácticas para amplificar causas sociales, con el objetivo de transformar la realidad mediante el poder de la comunicación. www.consejopublicitario.org

No hay comentarios.: