Con el objetivo de distinguir a ideas de la industria creatividad local y contribuir con el desarrollo de la industria publicitaria, Clarín destacó a las mejores ideas del sector, en una nueva edición de los Premios Creatividad. Apoyado, por segundo año consecutivo, por asociaciones como la AAP, la AAM, AMDIA, el Círculo de Creativos Argentinos, Interact, IAB y la MMA, el certamen contó con la participación de un jurado de destacados profesionales, quienes previo al comienzo de la ceremonia, votaron en vivo a las piezas ganadoras, seleccionadas a partir de los 18 finalistas definidos los pasados 17 y 18 de octubre.

En esta oportunidad, la organización de la competencia anunció la incorporación de la categoría Diversidad para su próxima edición. Como adelanto, entregó una distinción especial a Arredo por su campaña “Crear tu hogar”, en la que aborda distintas representaciones de modelos de familia.

Listado de ganadores de los Premios Clarín Creatividad 2017:
Categoría Campañas Integrales
“Señora”, de J. Walter Thompson, para Issue de Laboratorios Cuenca
Categoría Gráfica
“Las peores fotos”, de DDB Argentina, para Banco de Imágenes de Getty Images
Categoría Campañas Digitales
“Stackertweet”, de David Buenos Aires, para Stacker de Burger King
Categoría Online Movies y Banners
“Culo y calzón”, de Mercado McCann, para Institucional de TyC Sports
Categoría No Comercial
“Gritos Silenciosos”, de Circus para Institucional Violencia de Género de Presidencia de La Nación
Categoría Sub 25
Campaña “Cambia de vista”, de Martina Harapo para Argenprop.com.