Con una inversión de más de $55 millones, esta apertura en Neuquén tiene como objetivo apoyar el desarrollo de infraestructura y servicios para la comunidad de Vaca Muerta.

Al acto inaugural asistieron el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Contador Omar Gutierrez, el Intendente de la Ciudad de Añelo, Darío Díaz, autoridades municipales y el Ing. Federico Braun, Presidente de La Anónima S.A., entre otros directivos y personal de la empresa.
Federico Braun, destacó "la importancia del crecimiento de la infraestructura y de los servicios en una comunidad que tiene una gran expectativa de desarrollo con inversiones genuinas nacionales y extranjeras en el sector del petróleo y el gas".
Esta nueva sede tiene un salón de ventas de 930 m2, estacionamiento para 23 vehículos, 6 cajas registradoras y trabajarán 36 personas. Además, cuenta con sectores de almacén, bebida, limpieza, carnicería, panadería, rotisería, frutas y verduras, textil y venta on-line.
Con una inversión total de $55 millones La Anónima es el primer supermercado en instalarse en la zona para ofrecer a sus clientes calidad, surtido y servicio al mejor precio posible, contribuyendo al desarrollo de la comunidad de Vaca Muerta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario