martes, 2 de junio de 2015

Llega el ranking de las 100 Marcas más influyentes en Argentina

Ipsos presentará el ranking de las Most Influential Brands 2014.

De entre todas las marcas con las que nos conectamos en la vida, existen algunas marcas con las que tenemos una mayor cercanía (afiliación). Son marcas con las que sabemos que podemos contar, que forman parte de nuestra vida, de nuestro día a día, de nuestros momentos únicos. Tenemos  con ellas un estrecho vínculo emocional y confiamos en ellas para hacer nuestra vida  mejor. En resumen, estas marcas influencian nuestra vida más de lo que creemos.


Pero … ¿Qué es la influencia? ¿Cómo la definimos y cómo la medimos?
Ser influyente significa tener un efecto sobre la vida de las personas. Las marcas más influyentes resultan importantes en nuestro mundo porque establecen una conexión entre las necesidades y el poder de satisfacerlas.

A pesar de esto, la construcción de la influencia es una tarea compleja.
La influencia no se compone de una sola característica, sino de un conjunto de factores que permiten generar esta conexión (empatía):
 

MIB 2014 permitirá conocer el ranking de las 100 marcas más influyentes en la Argentina y los pilares que las impulsan.

No hay comentarios.: