La bodega mendocina con 120 años de trayectoria, incorpora a su equipo a Santiago Galli al frente de la Gerencia de Marketing y Turismo.
Galli tendrá a su cargo la planificación estratégica de todo el porfolio de marcas que Bodega Norton comercializa en Argentina y en los 60 países alrededor del mundo donde está presente, el área de Turismo que recibe más de 20 mil visitas anuales y el restaurant La Vid con su propuesta gastronómica regional que se encuentra en la Bodega en Mendoza.
Santiago Galli cuenta con 15 años de experiencia profesional en diferentes posiciones dentro del Marketing y Trade Marketing, trabajando en entornos altamente dinámicos y para empresas con plataformas globales, regionales y locales. Anteriormente se desempeñó como Marketing Manager en Unilever en Chicago, Estados Unidos (2011 a 2015), liderando la categoría bebidas (Lipton) para los mercados de Canadá y Estados Unidos; fue Manager de Marketing Global en Unilever San Pablo (2008-2011), responsable del desarrollo global de la marca Hellmann's; fue Trade Marketing en Unilever Buenos Aires, Argentina (2004-2008), responsable de innovación y activación de marca para Knorr, Hellmann's, Arisco, JB y Fanacoa y previamente fue Product Manager en Arco r(2001-2004), responsable de la categoría galletas.
El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, y cuenta con un Posgrado en Marketing, en Berkeley, Universidad de California. Además, realizó un Master en Dirección de Empresas en la Universidad Austral de Buenos Aires.
Santiago Galli cuenta con 15 años de experiencia profesional en diferentes posiciones dentro del Marketing y Trade Marketing, trabajando en entornos altamente dinámicos y para empresas con plataformas globales, regionales y locales. Anteriormente se desempeñó como Marketing Manager en Unilever en Chicago, Estados Unidos (2011 a 2015), liderando la categoría bebidas (Lipton) para los mercados de Canadá y Estados Unidos; fue Manager de Marketing Global en Unilever San Pablo (2008-2011), responsable del desarrollo global de la marca Hellmann's; fue Trade Marketing en Unilever Buenos Aires, Argentina (2004-2008), responsable de innovación y activación de marca para Knorr, Hellmann's, Arisco, JB y Fanacoa y previamente fue Product Manager en Arco r(2001-2004), responsable de la categoría galletas.
El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, y cuenta con un Posgrado en Marketing, en Berkeley, Universidad de California. Además, realizó un Master en Dirección de Empresas en la Universidad Austral de Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario