Es hermano del actual presidente de la empresa, Luis Pagani, e hijo del fundador, Fulvio Pagani.
El empresario cordobés Dr. Fulvio Rafael Pagani falleció anoche a los 51 años en una de la Capital mediterránea luego de sufrir una grave enfermedad coronaria.
Pagani es hijo del fundador de Arcor, Fulvio Pagani y hermano del actual presidente de la multinacional alimenticia, Luis Pagani.
Además de su labor en la compañía creada por su padre, Pagani era vicepresidente segundo de la Fundación Mediterránea, cónsul honorario del Reino Unido de Gran Bretaña en Córdoba y vocal de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CCEC), Vocal de Junior Achievement, Vocal de la Bolsa de Comercio de Córdoba, de la Cámara de Comercio Italiana y del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS).
“La Argentina con su intrínseca potencialidad y el ingenio de su gente puede lograr lo que se proponga” decía cuando le preguntaban cómo veía al país, y “en contextos adversos hay que sacar fuerzas de donde no se tiene para lograr las metas deseadas”, son algunas de las frases que sintetizan su filosofía empresaria..
La firma es la alimenticia más importante de Argentina y la fábrica de caramelos líder a nivel mundial.
En el ambiente político y empresarial cordobés sorprendió la muerte de Fulvio Pagani (h), y varios dirigentes que estaban de vacaciones en el exterior ya avisaron que viajarán a Córdoba a despedir al empresario.
Los restos del directivo de Arcor serán velados hoy en el edificio de corporativo de la compañía en Chacabuco 1160 de barrio Nueva Córdoba.
El sepelio será mañana en el cementerio de Arroyito, ciudad del este cordobés donde nació este imperio.
viernes, 16 de enero de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario