viernes, 19 de diciembre de 2014

Empresas: Todas las cuentas digitales de Unilever tienen nuevo dueño

Socialive está liderada por Lucia Verdaguer, Nicolás Bugari, Lucia Cañeque y Francisco Mora, y acaba de ganar el pitch para todas las marcas del gigante de consumo masivo..

La agenda Socialive se hará cargo de todas las cuentas digitales de Unilever. 

El nombre surgió de y bajo el lema “Social is alive, so are we”, nace Socialive, un formato que “refleja una mirada hacia adelante del mundo de la comunicación, que se adapta a los cambios y logra a través de una nueva forma de organización, unir lo mejor de lo digital con lo mejor de las agencias creativas” y que está liderado por cuatro especialistas: Lucila Verdaguer, ex Directora General de Cuentas de 361ª Argentina, Nicolás Bugari, con paso por agencias como Wunderman, Room 23 y 361ª Argentina, Lucía Cañeque, ex OMD y Francisco Mora, con experiencia en UoSolutions, MG54 y 361ª Argentina .

Para Lucila Verdaguer, “los consumidores están cambiando y estamos convencidos que el modelo tradicional de agencia tiene que cambiar. Por eso incorporamos puestos estratégicos y desarrollamos un flow de trabajo diferente. Trabajamos con células interdisciplinarias que incluyen expertos en research, analytics, planning, paid-media, creatividad y real-time conversation”.

Nicolás Bugari, quien enfrenta un nuevo desafío como Director de Socialive, agrega: “Que estamos frente a un cambio de paradigma, ya lo sabemos todos. El único límite que podría habérsele atribuido a la creatividad era el formato, eso ya no existe. Las redes sociales son mucho más que un medio, son una herramienta que se relacionan con todos los medios. Está todo por hacerse, solo hay que escuchar y así entender dónde está el consumidor. Hay que moverse y lo estamos haciendo”.

Por su parte, Lucía Cañeque considera que "la creatividad y los medios tienen que ir totalmente alineados con el fin de potenciarse mutuamente. Eso es lo que llamamos innovación en medios. Y hasta hoy ese trabajo integrado no está logrado. Se piensa en medios pero deberíamos estar pensando en el consumidor como persona y en los distintos comportamientos frente a estas múltiples pantallas".

Y, para terminar, Francisco Mora, también Director de la agencia, suma: "Hoy en día nos preguntamos dónde está el consumidor y tenemos toda la información y las herramientas disponibles para entenderlo. Lo que proponemos desde Socialive es capitalizar las conversaciones. Las redes sociales son una fuente inagotable de información útil, el desafío está en entender cómo recolectar esa información, saber cómo decodificarla y tomar así las decisiones que nos diferencien de la competencia y nos acerquen al consumidor".


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