miércoles, 4 de diciembre de 2013

Se relanzó la Guía de Recursos Humanos

YGJ Group adquirió 'Guía RH'. A partir del mes de noviembre, los proveedores de Recursos Humanos a nivel nacional podrán publicitar sus servicios bajo diferentes modalidades.. 

La propuesta de valor de Guía RH se define por su llegada a las oficinas de Recursos humanos de organizaciones multinacionales y pymes en el país, al tiempo que presentará una excelente calidad de impresión, un diseño innovador, y contenidos estratégicos para los Con una tirada de 5.000 ejemplares, la edición 2014 estará lista en el mes de abril.

Los nuevos cambios también se reflejan en las categorías de proveedores presentando dos nuevas secciones como son: Incentivos, Premios y Distinciones; y Comunicación Interna.
También se encuentran las categorías de siempre: Selección y Evaluación de Personal, Personal Temporario y Outsourcing, Capacitación y Formación, entre otros.

Juan Pablo Suárez, el nuevo director comercial de Guia RH, manifestó que "nos sentimos verdaderamente comprometidos con ofrecer una contribución de valor a la comunidad de RH. Guía RH ofrecerá la más completa base de proveedores de servicios en RH a nivel nacional y contará con los contenidos más actualizados en gestión de personas."

Guía RH se distribuirá gratuitamente, publicándose de forma anual con una fecha de  cierre de publicidad en marzo de cada año. 

Acerca de Guía RH ( www.guiarh.com.ar )  
Es parte de YGJ Group, holding liderado por Juan Pablo Suarez. Guía RH tiene una tirada e 5.000 ejemplares. Su frecuencia en anual en tanto que la distribución de la misma se realiza a nivel nacional. Entre sus alianzas, Guía RH mantiene vínculos institucionales con: Portal RH, la Asociación Argentina de Recursos Humanos (Adrha), la Asociación de Capacitación y Desarrollo de Argentina (ADCA) y la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT).


No hay comentarios.: