sábado, 21 de diciembre de 2013

Economía/Consumo: Tarjetas ofrecen descuentos de hasta 40% para regalos

Las compras navideñas dispararon la guerra entre los bancos para ofrecer descuentos. Cuáles son las mejores opciones en rebajas para la Ciudad?..

Tarjetas ofrecen descuentos de hasta 40% para regalosLa compra de regalos navideños sigue la ruta de los descuentos bancarios. En jugueterías, vinos e indumentaria. Este fin de semana las promociones se concentrarán en los principales shoppings

La guerra de descuentos que afila la competencia entre los principales bancos durante todo el año se agudiza en diciembre con la llegada de las fiestas.

Los que salgan en estos días de compras navideñas descubrirán descuentos que llegan a ser este año de hasta el 40% y las cuotas, en algunos casos, se extienden hasta los 12 meses.

Si en el mercado aseguran que los descuentos ya son una modalidad que no va a desaparecer, dicen que la competencia no se intensificó con respecto al año pasado.
"Hay similar agresividad de promociones en el período 2013 respecto de 2012. Nosotros tratamos de acompañar a los clientes en todos sus momentos, con fuerte presencia, especialmente en el rubro de indumentaria, durante todo el año", explicó Juan Carlos Ormaechea, responsable de Alianzas Estratégicas. Según explicó, además de la plataforma de descuentos y cuotas, están trabajando en generar activos diferenciales como el programa para sumar millas en LAN.

El Citi ofrece 25% y 30% off , además de 3 cuotas sin interés, sin tope de devolución en el Solar, Unicenter, Palmas del Pilar y otros shoppings.

El Santander Río, uno de los más activos en promociones, propone para el 21 y 22 de diciembre 25% de ahorro con las tarjetas del banco y hasta 3 cuotas sin interés en shoppings y mejores marcas.

El Galicia también despide, con descuentos de hasta 25% en shoppings, un año en que lanzó fuertes acciones. Además, habrá un ahorro de 25% en Falabella.

El BBVA Francés
estará presente en el Solar de la Abadía, con descuentos de 25%, a los que se agrega un 5% adicional para clientes de Francés Go, que se apoya en el canal de mensajes de texto y tuvo un crecimiento del 20% este año.

El Itaú propone 25% de descuento y 3 cuotas sin interés en Winery y casas de indumentaria como Paula Cahen D'Anvers, Lacoste, Penguin y Cacharel.

En el Happy Weekend del HSBC habrá descuentos de hasta el 40% en el rubro juguetería.

Supervielle ofrece hasta 25% y la posibilidad de beneficiar a una ONG: con el 1% de la compra, aporte a cargo del banco

En el mercado prevén que los ahorros se mantendrán: "No me imagino un cambio fuerte de estrategia, sino una continuidad", señalaron desde el BBVA Banco Francés. 


No hay comentarios.: