Desde que se conociera el fallo de la Corte Suprema de Justicia en favor de la 'Ley de Medios', la compañía cae en el mercado bursátil por tercer día consecutivo..
Las acciones del Grupo Clarín se desplomaron tras conocerse el fallo de la Corte Suprema de la Nación, que confirmó la constitucionalidad a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El día del fallo, las acciones del Grupo acusaron una caída de 20,83 por ciento, al bajar su cotización a 4,75 dólares, de los 6 a los que había abierto la semana. El miércoles fue el peor día para estos papeles, ya que en un momento de la rueda tocaron su mínimo valor en la semana a 2,50 dólares, lo que llegó a representar un derrumbe de 58,34 por ciento respecto del lunes.
Finalmente cerraron en 3,50 dólares, y la caída de ese día fue de 26,32 por ciento, con una pérdida semanal acumulada de 41,67.
Ayer fue un día más tranquilo para el Grupo, ya que al cerrar en 3,90 dólares registró el primer resultado positivo en la semana, de 11,42 por ciento.
De todos modos, como hoy la operatoria terminó neutra, y el valor se mantuvo en 3,90 dólares, la semana concluyó para Clarín con una caída acumulada de 35 por ciento.
jueves, 31 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario