viernes, 2 de noviembre de 2012
7ma Convención Nacional de Marcas y Franquicias
La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) presenta una nueva edición de la '7ma. Convención de Marcas y Franquicias', el 13 de noviembre próximo en el restaurante porteño Cló Cló.
En esta oportunidad se harán presentes Vanina Oneto, ex líder de equipo nacional de rugby femenino ‘Las Leonas’, Luis Rubio y su personaje ‘Eber Ludueña’, Marcelo Dirrocco, ex Gerente de TyC Sports Argentina y Germán Di Dorio, especialista en deportes y dirección de grupos; quienes disertarán sobre armado de equipos exitosos y liderazgo organizacional.
Por su parte, Gabo Nazar, Presidente de la AAMF contará su propio caso de éxito al frente de una de las franquicias más exitosas y emblemáticas de Argentina: el Grupo Cardón.; y Javier Silva, Director Académico del área comercial del IAE Business School, brindará un taller de marketing.
La Jornada también contara el counselling de entidades y personalidades prestigiosas del sector de las franquicias como el Dr. Osvaldo Marzorati, prestigioso abogado y Presidente Honorable de la AAMF, Alejandro Rinaldi, Responsable de Servicios y Nuevos Negocios de Andreani, Victor Raiban, Dicrector de Puerto Managers y el Lic. Rodolfo Tarraubella, Director de la empresa ambientalista Huella de Carbono.
La jornada se realizará el 13 de noviembre a las 9:00 hs en el restaurante Clo-Cló, ubicado en Costanera y Pampa, con el Sponsoreo del Banco Supervielle, Supermercados Día, Grupo Cardón, Havanna, Zurich, Falabella y Romi Pack, entre muchos otros colaboradores.
La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una entidad sin fines de lucro creada para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas, franquicias y master franquicias de la Argentina. Fue creada en marzo de 2010 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de buenas prácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales. Su trabajo estratégico busca mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca.
Los números de la industria de las franquicias en Argentina:
El franchising canaliza el 22 % de las ventas minoristas.
Representa el 2 % del PBI Nacional
Está conformado por más de 500 empresas franquiciantes
Emplea a más de 200.000 personas.
Tiene más de 20.000 puntos de venta.
Crece a un promedio anual del 14%
El 96 % de los franquiciantes afirma que volvería a expandirse mediante esta vía.
Consultas e inscripción: (011) 4311-4009 o vía e-mail a marketing@aamf.com.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario