Ante un centenar de empresarios PyME, Giorgi explicó que a través del Régimen de Bonificación de Tasas esas empresas pueden financiar capital de trabajo en bancos por medio del subsidio de hasta 6 puntos porcentuales ofrecido por la cartera industrial.
Asimismo, se informó que actualmente está vigente un convenio con el Banco Nación para préstamos, con tasas de interés de entre el 9,5% y el 12% con montos de hasta 800.000 pesos y 60 meses de plazo.
También recordó el programa Fonapyme, que otorga créditos de hasta 1,5 millón de pesos, a una tasa del 9%, fija y en pesos.
Para aquellas empresas que necesiten financiar inversiones de mayor importancia, el Fondo Productivo del Bicentenario ofrece créditos para empresas de todos los tamaños sin fijar montos máximos para los créditos, a una tasa de interés fija y en pesos del 9,9%, y cinco años de plazo.
Giorgi se reunió con PyME productoras de alimentos y representantes de asociaciones bancarias y del sistema de Sociedades de Garantía Recíproca, informó la cartera a su cargo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario