Fast Company, una compañía que se dedica a realizar el ranking de las empresas pioneras y con experiencia en el mercado de publicidad y marketing latinoamericano, ubicó a boo-box entre las cinco empresas de publicidad más innovadoras del mundo..
boo-box, consolidada como la mayor empresa de tecnología en publicidad para medios sociales de América Latina, fue elegida por la revista Fast Company en enero de 2012 como una de las empresas de publicidad más innovadoras del mundo. La publicación estadounidense cuenta con un editorial exclusivo sobre innovación en tecnología, liderazgo y diseño. La nominación posiciona a boo-box como una de las dos empresas más innovadoras de Brasil y una de las cincuenta del mundo.
boo-box, consolidada como la mayor empresa de tecnología en publicidad para medios sociales de América Latina, fue elegida por la revista Fast Company en enero de 2012 como una de las empresas de publicidad más innovadoras del mundo. La publicación estadounidense cuenta con un editorial exclusivo sobre innovación en tecnología, liderazgo y diseño. La nominación posiciona a boo-box como una de las dos empresas más innovadoras de Brasil y una de las cincuenta del mundo.
Boo-Box llegó a Argentina en diciembre del año pasado bajo el mando de Sebastián Yoffe, Director para América Latina, tras la fusión con Popego, empresa desarrolladora de inteligencia artificial en internet, dirigida por el reconocido emprendedor Santiago Siri.
Las empresas fueron seleccionadas de acuerdo con 10 categorías, que incluyen a los principales segmentos de la industria mundial. La selección de boo-box se dio principalmente por ser pionera en publicidad en redes sociales y por la inserción de este modelo de negocio en el mercado latinoamericano. Solo el último año, la empresa quintuplicó el número de anuncios en su red, actualmente alcanza al 80% de los usuarios de Internet en Brasil y una audiencia de 65 millones de personas en todo America Latina. Además de boo box, otras 49 empresas de todo el mundo están en la lista, que se encuentra disponible en la página Web de Fast Company.
"Nosotros estamos muy felices por formar parte de la lista de premiados de Fast Company, un grupo editorial tan importante en los Estados Unidos y a nivel internacional. El hecho de que estemos entre las cinco empresas más innovadoras del mundo nos da la seguridad de que estamos en el camino correcto, apostando en las redes sociales, blogs y páginas Web independientes, donde los usuarios ya están presentes y nuestras herramientas son todavía más eficaces", afirma Marco Gomes, fundador y Director Ejecutivo de Marketing de boo-box.
“Este anuncio confirma una vez más la misión que tenemos en Grupo42, holding al que pertenece Boo-Box y Popego, ser la encargada de brindar novedades tecnológicas al mercado latinoamericano", concluyó Santiago Siri, director de Grupo 42.
Sobre boo-box:
Boo-box es la primera empresa brasileña de tecnología para publicidad y medios sociales. Su tecnología clasifica y categoriza al público de más de 225 mil páginas Web, exhibe anuncios más interesantes a 65 millones de personas en Brasil, monetiza la audiencia de 30 mil productores de contenido y genera un mejor ingreso sobre la inversión para los anunciantes y agencias de publicidad.
Desde 2007 recibe inversiones de Monashees Capital, y en 2012 fue la única empresa brasileña que recibió inversiones de Intel Capital.
Sobre Santiago Siri:
Santiago Siri, su fundador y CEO de Popego, aportará su experiencia como emprendedor tecnológico. En Grupo 42, está a cargo de Investigación y Desarrollo. Siri fundó The Whuffie Bank en 2009, una fundación sin fines de lucro para pensar el futuro del dinero en la era de Internet. También impulsó el ambiente tecnológico de Buenos Aires co-fundando Palermo Valley en 2008. Además, en el ámbito de los videojuegos, fue parte del equipo fundador de Three Melons, adquirido por Disney en 2010. El emprendedor co-fundó la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) donde realizan desde 2003 el principal evento sobre game development en América Latina.
Más información: En Brasil NR-7 Comunicación Nelson Rodrigues (nelson@nr-7comunicacao.com.br) Bruno Pinheiro (bruno@nr-7comunicacao.com.br) Cesar Calejon (cesar@nr-7comunicacao.com.br) Bárbara Veríssimo (barbara@nr-7comunicacao.com.br)
Teléfono: (+5511) 2389-5807 / 2389-5810.
En Argentina: Teresa Okecki - okpress teresa@okpress.com.ar
156 558 8488 y (011) 4815-7546.
En Argentina: Teresa Okecki - okpress teresa@okpress.com.ar
156 558 8488 y (011) 4815-7546.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario