sábado, 3 de septiembre de 2011

Alejandro Shtamoff, nuevo director creativo de la División de ClientingLive, de Clienting Group

Agosto con nuevas incorporaciones.
Alejandro Shtamoff es el nuevo Director Creativo de ClientingLive, la agencia de Marketing Directo y Digital de Clienting Group..


Alejandro inició su carrera profesional en 1999 desarrollando la creatividad para campañas publicitarias ATL para clientes como Axe, Rexona y Village Cinemas. Años después se desempeñó como Productor General y Guionista en Todo Noticias para el programa de TV “La mejor publicidad del mundo” y fue Director Creativo en Cuatro Cabezas Web trabajando para marcas como Cablevisión, Motorola, Nokia, Nike, Fibertel y Discovery Channel, entre otras.
Con un gran expertise en creatividad digital, Alejandro se suma a Clienting para desarrollar y sumar knowhow a los servicios de la División ClientingLive.

Extracto
“La publicidad es más que mi profesión. Es la pasión que elegí. Me considero un creativo, con un claro perfil en la conceptualización y redacción, pero sin descuidar las nociones estéticas. No creo en las divisiones ON/OFF. Pienso en digital, y creo que es el momento de que todos comencemos a pensar de esta manera. Internet es un medio que propone desafíos constantes, y que está muy lejos de su maduración. En fin, un terreno pantanoso, sin horizontes, y con muchos finales posibles.”.

Alejandro Shtamoff
¿Cuáles son tus expectativas y proyectos en ClientingLive?
La idea es apuntar al posicionamiento digital de la agencia, tratando de establecer nuevas relaciones con nuestros clientes y explorando nuevos territorios creativos. Me sumo a un equipo con mucha experiencia y ganas de seguir creciendo, mi intención es incentivar ese crecimiento más allá.
Toda estrategia de marketing nace a partir de una buena idea. ¿Cómo nacen tus ideas? ¿Tenés alguna técnica?
Mis ideas nacen de la observación constante, de las experiencias vividas, y del trabajo. Los recursos para la creación son múltiples, hay que estar informado, siguiendo las tendencias y relevando las necesidades de los clientes para que una buena idea surja. Un momento especial donde surgen mis ideas son los viajes: un tren, un avión, esos “no lugares” me inspiran. Y la buena música, siempre es la mejor aliada para que las ideas vengan.


+ info: www.clienting.com.ar

No hay comentarios.: