Agosto con nuevas incorporaciones.
Alejandro Shtamoff es el nuevo Director Creativo de ClientingLive, la agencia de Marketing Directo y Digital de Clienting Group..
Alejandro inició su carrera profesional en 1999 desarrollando la creatividad para campañas publicitarias ATL para clientes como Axe, Rexona y Village Cinemas. Años después se desempeñó como Productor General y Guionista en Todo Noticias para el programa de TV “La mejor publicidad del mundo” y fue Director Creativo en Cuatro Cabezas Web trabajando para marcas como Cablevisión, Motorola, Nokia, Nike, Fibertel y Discovery Channel, entre otras.
Con un gran expertise en creatividad digital, Alejandro se suma a Clienting para desarrollar y sumar knowhow a los servicios de la División ClientingLive.
Extracto
“La publicidad es más que mi profesión. Es la pasión que elegí. Me considero un creativo, con un claro perfil en la conceptualización y redacción, pero sin descuidar las nociones estéticas. No creo en las divisiones ON/OFF. Pienso en digital, y creo que es el momento de que todos comencemos a pensar de esta manera. Internet es un medio que propone desafíos constantes, y que está muy lejos de su maduración. En fin, un terreno pantanoso, sin horizontes, y con muchos finales posibles.”.
Alejandro Shtamoff
¿Cuáles son tus expectativas y proyectos en ClientingLive?
La idea es apuntar al posicionamiento digital de la agencia, tratando de establecer nuevas relaciones con nuestros clientes y explorando nuevos territorios creativos. Me sumo a un equipo con mucha experiencia y ganas de seguir creciendo, mi intención es incentivar ese crecimiento más allá.
Toda estrategia de marketing nace a partir de una buena idea. ¿Cómo nacen tus ideas? ¿Tenés alguna técnica?
Mis ideas nacen de la observación constante, de las experiencias vividas, y del trabajo. Los recursos para la creación son múltiples, hay que estar informado, siguiendo las tendencias y relevando las necesidades de los clientes para que una buena idea surja. Un momento especial donde surgen mis ideas son los viajes: un tren, un avión, esos “no lugares” me inspiran. Y la buena música, siempre es la mejor aliada para que las ideas vengan.
+ info: www.clienting.com.ar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario