Hasta el 3 de octubre hay tiempo para participar de la segunda edición que distingue la comunicación de bien público dentro de las categorías de Educación, Salud o Sociedad..
El Consejo Publicitario Argentino extendió el plazo de inscripción hasta el 3 de octubre para la Segunda Edición de los Premios Obrar, que distingue campañas de bien público. La primera edición reconoció trabajos de Grandes Empresas y Pymes. En esta oportunidad se amplía la convocatoria a campañas o proyectos de campañas de comunicación de bien público desarrolladas por universidades y ONGs. Las presentaciones deberán encuadrarse dentro de las categorías de Educación, Salud o Sociedad.
El Consejo Publicitario Argentino extendió el plazo de inscripción hasta el 3 de octubre para la Segunda Edición de los Premios Obrar, que distingue campañas de bien público. La primera edición reconoció trabajos de Grandes Empresas y Pymes. En esta oportunidad se amplía la convocatoria a campañas o proyectos de campañas de comunicación de bien público desarrolladas por universidades y ONGs. Las presentaciones deberán encuadrarse dentro de las categorías de Educación, Salud o Sociedad.
El jurado evaluador está conformado por personalidades como Abel Albino, Paola Del Bosco, Guillermo Jaim Etcheverry, Jorque Vázquez, Luis Mario Castro, Luis Velo Puig Durán, Edmundo Rebora, Daniel Dessein, Santiago Olivera y Julio Suaya.
En el 2010 se premió a la campaña “Redondeo Solidario” de Banco Galicia y la propuesta “Con:Tacto” de Daniel Serbali, Estrategia y Comunicación.
Los interesados en participar podrán encontrar las bases y condiciones para las cuatro categorías en www.premiosobrar.com.ar
Los premios se entregarán el 10 de noviembre, en el marco de la ceremonia anual del Consejo Publicitario Argentino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario