viernes, 8 de julio de 2011

AVON celebró su 125º Aniversario en Buenos Aires

Andrea Jung, CEO mundial de la compañía, visitó Argentina..
Andrea Jung
(fotos), CEO Mundial de AVON, celebró el 125º Aniversario de la compañía en Buenos Aires, la ciudad número 16 de la gira mundial “AVON Believe World Tour”. Más de 4.000 representantes se unieron para celebrar el compromiso sincero de la compañía con las mujeres..

Durante el evento, Jung entregó una donación de $60.000 a la 'Asociación Argentina de la Prevención de la Violencia Familiar' a fin de fortalecer su asistencia a las víctimas de la violencia doméstica. La donación fue parte de los $2 millones del Fondo AVON Global Believe, creado para brindar soporte a los refugios de mujeres víctimas de la violencia doméstica y a los organismos afines en cada una de las 16 ciudades de la gira, así como otros mercados de AVON en todo el mundo. AVON y Fundación AVON están construyendo una red internacional para colaborar en la provisión de servicios críticos para las víctimas de la violencia doméstica y sus familias.

“Como la compañía para la mujer, AVON siente la obligación y la responsabilidad de jugar un rol protagónico en la vida de las mujeres alrededor del mundo, y realmente creo que podemos hacer la diferencia”, dijo Jung. Y agregó: “En el corazón de nuestro éxito está nuestra creencia en el poder de AVON para hacer que los sueños sean realidad. Nuestro éxito ha sido impulsado por la fe continua en nuestra misión de mejorar la vida de las mujeres”. Las estadísticas indican que, a nivel mundial, una de cada tres mujeres sufrirá algún tipo de violencia.

Este esfuerzo global también pretende llamar la atención sobre la alarmante falta de servicios adecuados para las mujeres y los niños que son víctimas de violencia doméstica en las comunidades de todo el mundo. Para fines de 2010, AVON había donado más de $30 millones a programas de concientización, educación, servicio directo y prevención de cuestiones relacionadas a la violencia de género y a la violencia doméstica en más de 50 países.

Por su parte, Paulo Moledo, Gerente General de AVON para el grupo de mercados de América Latina Sur, explicó que este aniversario es una oportunidad para reconocer a las representantes, quienes hacen de AVON la compañía para la mujer. “AVON es una de las pocas empresas que trasciende las culturas con el fin de empoderar económicamente a las mujeres de todo el mundo”, aseguró Moledo. Hoy, AVON brinda la oportunidad de un negocio independiente y rentable a más de 6 millones de Revendedoras en más de 100 países.

“Como desde hace ya 125 años, las representantes de AVON desempeñan un papel central en el desarrollo de la empresa. Hoy, como siempre, ellas son el corazón y el alma de la empresa. Todo lo que la compañía representa consiste en el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de la mujer y su rol en la sociedad”, agregó Jung.

La meta del AVON Believe World Tour es transmitir, durante el año del 125 aniversario de la compañía, su convicción apasionada de que lo mejor está por venir. A lo largo de 2011, aproximadamente 125.000 Representantes de Avon participarán de esta gira mundial, en ciudades como Londres, Estambul, Nueva York, Chicago, Ciudad de México, Varsovia, Moscú, San Pablo, Buenos Aires, Manila, Shangai, Nueva Delhi y Johannesburgo.

AVON, 125 años de historia en el mundo - Más de un siglo junto a la mujer
AVON nació en 1886 persiguiendo el fin de satisfacer las necesidades de la mujer y resaltando su belleza. Con la fundación de la compañía se abrió un nuevo mundo de oportunidades para todas las mujeres, puesto que ofrece las mejores soluciones en productos y una gran posibilidad de desarrollo profesional.

Calidad, innovación y tecnología al servicio de la belleza
AVON es sinónimo de vanguardia en calidad y tecnología. Más de 50 millones de mujeres eligen AVON en todo el mundo. Todos los productos cuentan con el respaldo de un equipo científico que trabaja desde los laboratorios en Suffern, New York.

125 años de firme compromiso
Reafirmando su compromiso con la mujer y su entorno, AVON apoya causas como “Un lazo por la Vida”, dedicada a prevenir el cáncer de mama; “Alza la Voz”, una iniciativa que busca erradicar la violencia hacia las mujeres y “Hello Green Tomorrow”, un programa en defensa del medio ambiente.

Icono de moda y vanguardia
Diseñadores como Christian Lacroix y celebrities como Reese Witherspoon, Patrick Dempsey y Fergie, eligen ser la imagen de AVON.

Empoderamiento a través de la voz
En diciembre de 2010, AVON lanzó Voices, la primera Búsqueda Global de Talentos Musicales online, para cantantes y compositores. El panel de jueces célebres incluye estrellas musicales, tales como: Fergie, seis veces ganadora del premio Grammy; Diane Warren, legendaria compositora de canciones; Natasha Bedingfield, cantautora nominada para un Grammy; Lea Salonga, cantante y actriz filipina; Valeriya, la sensación rusa; Delta Goodrem, Artista Australiana de la Década; Sheila E., revolucionaria percusionista femenina nominada para un Grammy; David Pack, cantautor y productor musical ganador de un Grammy; Diego Torres, cantante y compositor nominado para un Grammy; Ivete Sangalo, la estrella pop más grande del Brasil, y Maia, estrella colombiana de la canción. AVON Voices celebra a las mujeres y a la autenticidad de sus voces en cada rincón del planeta.

Acerca de Avon Products, Inc.
Avon, la compañía para la mujer, es una empresa de belleza líder en el mundo, con más de USD $10 mil millones en ingresos anuales. Avon, la empresa de venta directa más grande del mundo, llega a mujeres en más de 100 países a través de aproximadamente 6.5 millones de Representantes activas de ventas independientes. Las líneas de productos de Avon incluye productos de belleza, así como productos de moda y para el hogar. Asimismo, ofrece marcas de gran reconocimiento, tales como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, Avon Naturals y Mark.



Para obtener mayor información acerca de Avon: www.avoncompany.com


Acerca de la Fundación Avon para la Mujer
La Fundación Avon para la Mujer, la organización filantrópica con afiliación corporativa más grande enfocada en los temas de mayor importancia para las mujeres, fue fundada en 1955 para mejorar la vida de las mismas. A finales de 2010, el programa filantrópico mundial de Avon había donado más de $800 millones en más de 50 países para las causas más importantes para la mujer. Hoy en día, las actividades filantrópicas de Avon se enfocan en la investigación del cáncer de mama y el acceso a servicios médicos mediante la Cruzada Contra el Cáncer de Mama de Avon, y los esfuerzos para disminuir la violencia doméstica y de género a través de su programa Alza la Voz Contra la Violencia Doméstica. Avon también responde generosamente para brindar apoyo a los esfuerzos de ayuda y recuperación en situaciones de catástrofes naturales y emergencias.

Contacts pr: Susana Casabé - Susana.Casabe@avon.com
Evangelina Escribano - Evangelina.Escribano@avon.com


No hay comentarios.: