Con una inversión de 3 millones de pesos.
· Ubicado en el Shopping San Justo, en el Partido de La Matanza, se inauguró este nuevo local que empleará 90 personas, que se suman así a los 12.000 empleados que la compañía tiene en la Argentina.
· La inversión realizada es de tres millones de pesos y el local comercializará sus principales productos, como Big Mac, Cuarto de Libra y la Cajita Feliz , entre otros.
· Es el cuarto ubicado en la localidad de San Justo, en la Provincia de Buenos Aires.
McDonald's Argentina anunció una inversión de tres millones de pesos en la apertura de su local número 191, ubicado en el Shopping San Justo, en el cruce de Provincias Unidas (actual ruta 3) y Camino de Cintura (ruta 4), partido de La Matanza.
El local, el cuarto en la localidad de San Justo, contará con 90 nuevos empleados, todos jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral, los cuales se suman a los más de 12.000 empleados que la compañía tiene en el país. El nuevo espacio cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados , y un diseño moderno y vanguardista de tonos claros que identifican la nueva estética de McDonald´s.
McDonald´s arriba a San Justo con sus principales productos y propuestas innovadoras, además de su plataforma de valor que ofrece Calidad, Servicio y Limpieza a un precio justo. Las operaciones de sus locales cuentan con la Certificación IRAM 14.201 de procesamiento de alimentos y buenas prácticas de manufacturas. Entre ellos se encuentran los tradicionales combos de Big Mac, Cuarto de Libra y Cajita Feliz, además de la línea de pollo, las ensaladas, y los más sabrosos postres y helados.
“La apertura del nuevo local en San Justo significa la concreción de nuestro plan de inversiones en la Argentina, con el que ya hemos abierto, en junio de este año, nuestro primer McDonald’s en la provincia de San Juan”, señaló José Valledor Rojo, Director General de la Región Cono Sur de Arcos Dorados. “Seguimos siendo además, la primera opción de trabajo para los jóvenes del país. En este caso, estamos empleando 90 jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral”, finalizó.
Sobre Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor operador de restaurantes de América Latina y la mayor franquicia de la marca McDonald ’s en el mundo. Es una empresa latinoamericana que opera más de 3.200 puntos de venta McDonald’s en América Latina, con 1.800 restaurantes, 1.217 centros de postres y 263 McCafés distribuidos en 28 países y territorios (operando directamente en Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay e Venezuela, e indirectamente, prestando consultoría a licenciados de la marca, en Bahamas, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, San Martin, Saint Croix y Surinam). Con más de 100 mil empleados, sirve a más de 3,5 millones de clientes al día.
Además de ser una de las cinco empleadoras más grandes de la región, Arcos Dorados es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina y una de las principales empleadoras de jóvenes en su primer empleo. Arcos Dorados también opera en el sector de logística por medio de la compañía Axis , presente con 7 centros de distribución en la Argentina, Chile, Venezuela y México, con 600 empleados y más de 100 clientes.
jueves, 15 de julio de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario