viernes, 9 de octubre de 2009

McDonald´s recibió el Premio ´Buenos Anuncios 2008´.

McDonald’s Argentina fue distinguida por la Cámara Argentina de Anunciantes con el Premio “Buenos Anuncios 2008” por la efectividad en la comunicación de marca como Sponsor Oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing, durante los cuales desarrolló su campaña “China Menú”.

El reconocimiento recibido por esta campaña, llevada adelante por Arcos Dorados junto con la Agencia Central Argentina, se debió a los resultados obtenidos por el relevamiento que llevó a cabo Ipsos ASI a consumidores sobre recordación de marca y predisposición a la compra.

De esta manera, los nuevos productos que comercializó McDonald’s mediante el “China Menú”, junto con los spots institucionales que se emitieron, las campañas de vía pública, la promoción de vasos olímpicos, el material de merchandising y la decoración en locales, entre otras cosas, permitieron que la compañía obtuviera el premio más importante en la terna donde también competían prestigiosas marcas como Coca-Cola y Telecom.

La entrega de premios se realizó durante el festejo del 50º Aniversario de la Cámara Argentina de Anunciantes. En la instancia final de la competencia participaron 27 comerciales distribuidos en los rubros Bienes y Servicios, estrenados entre noviembre de 2007 y octubre del año pasado.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en América latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo. Es una de las 100 empresas privadas más grandes de América latina operando más de 1.750 restaurantes McDonald’s, 1.200 centros de postres y 200 McCafé en 19 países (Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay y Venezuela) y presta servicios de asesoramiento en diez otros mercados de la región.

Tiene más de 100 mil empleados que atienden a 3,5 millones de clientes al día. Además de ser uno de los principales empleadores de la región, Arcos Dorados es reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar y uno de los principales empleadores de jóvenes en su primer empleo.

En 2008 las ventas de Arcos Dorados superaron los US$ 3,5 mil millones, el más alto ingreso anual obtenido por la marca McDonald's desde que abrió el primer restaurante de América Latina, en Puerto Rico, hace 42 años. Arcos Dorados también tiene presencia en el campo de la logística a través de Axis, compañía con operaciones en Argentina, Chile, Venezuela y México, con 500 empleados y 150 clientes.

Para mayor información> (011) 4711-2568 / www.ar.mc.com

No hay comentarios.: