Carrefour cumple 27 años y lo festeja a lo grande.
La Agencia Publicis creó un nuevo Spot televisivo que con humor demuestra que en el cumpleaños de Carrefour, los regalos se los llevan los clientes.
Todos los días ofertas de hasta un 35%, sorteos increíbles, regalos, la mejor fina
nciación y como siempre el “precio más bajo garantizado”. Todos los tickets de compra participan de un sorteo de $10,000 cada día y un gran premio de $100,000 al final del cumpleaños.
Desde este fin de semana y durante el mes de octubre, Carrefour festeja su cumpleaños y para agradecer a los clientes su fidelidad durante los últimos 27 años, regalará fabulosos premios, “ofertas sorpresa” diarias, contará con la mejor financiación y otorgará descuentos de hasta un 35% sobre el precio más bajo garantizado. Además las promociones sobre categorías podrán ser combinadas en sabores, variedades y/o fragancias.
La compañía difundirá la promoción de “Cumpleaños Carrefour” a través de un spot publicitario de 30 segundos donde un cliente y su familia manifiestan su sorpresa y alegría al festejar el Cumpleaños Carrefour. La creatividad estuvo a cargo de la Agencia Publicis, bajo la dirección de Henry Meziat de la productora Flehner Films. La camp
añ
a estará al aire a partir del Jueves 24 de Septiembre en Televisión, Radio, Internet y Cable.
Para Carrefour, el cliente es el protagonista de los festejos, y por eso durante estos días conservando su ticket de compra podrá participar del sorteo diario de $10.000 y, al finalizar el mes de Octubre del sorteo final de $100.000. Además los clientes que ingresen su número de ticket en la página web www.carrefour.com.ar podrán multiplicar por 10 sus chances de ganar y participar por raspaditas instantáneas virtuales, todas éstas poseen premio. Hay más de $500.000 en premios y participan las 180 tiendas del país.
Durante el primer fin de semana del 26 y 27 de Septiembre tendrá vigencia una promoción mediante la cual los clientes obtendrán descuentos de hasta $100.- utilizables en la próxima compra que realice antes del 15 de Octubre en todos los locales del país.
La Agencia Publicis creó un nuevo Spot televisivo que con humor demuestra que en el cumpleaños de Carrefour, los regalos se los llevan los clientes.
Todos los días ofertas de hasta un 35%, sorteos increíbles, regalos, la mejor fina

Desde este fin de semana y durante el mes de octubre, Carrefour festeja su cumpleaños y para agradecer a los clientes su fidelidad durante los últimos 27 años, regalará fabulosos premios, “ofertas sorpresa” diarias, contará con la mejor financiación y otorgará descuentos de hasta un 35% sobre el precio más bajo garantizado. Además las promociones sobre categorías podrán ser combinadas en sabores, variedades y/o fragancias.
La compañía difundirá la promoción de “Cumpleaños Carrefour” a través de un spot publicitario de 30 segundos donde un cliente y su familia manifiestan su sorpresa y alegría al festejar el Cumpleaños Carrefour. La creatividad estuvo a cargo de la Agencia Publicis, bajo la dirección de Henry Meziat de la productora Flehner Films. La camp


Para Carrefour, el cliente es el protagonista de los festejos, y por eso durante estos días conservando su ticket de compra podrá participar del sorteo diario de $10.000 y, al finalizar el mes de Octubre del sorteo final de $100.000. Además los clientes que ingresen su número de ticket en la página web www.carrefour.com.ar podrán multiplicar por 10 sus chances de ganar y participar por raspaditas instantáneas virtuales, todas éstas poseen premio. Hay más de $500.000 en premios y participan las 180 tiendas del país.
Durante el primer fin de semana del 26 y 27 de Septiembre tendrá vigencia una promoción mediante la cual los clientes obtendrán descuentos de hasta $100.- utilizables en la próxima compra que realice antes del 15 de Octubre en todos los locales del país.
SPOT TELEVISIVO:
http://filexchange.carrefour.com/Download/b4TBhmqprHpXxNXC4fZLpE8e/ONLINE30seg-09-23-low.mov
Acerca de Carrefour
La presencia de Carrefour en el país está fuertemente ligada a la idea de compromiso público y responsabilidad social. Desde 1982 la compañía desarrolla una activa política de relaciones con la comunidad, que se manifiesta tanto en el apoyo a instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, como en donaciones directas a los que más necesitan -aportes monetarios y/o en mercaderías- y en la organización de campañas específicas diseñadas y ejecutadas por la empresa. En la edición 2008 de Mundo al Rescate, iniciada el 5 de junio, Carrefour llegó a 20.000 chicos de todo el país. La compañía también continúa desarrollando con UNICEF el programa Tu cambio puede cambiar vidas, mediante el cual los clientes pueden donar una parte de su vuelto.
http://filexchange.carrefour.com/Download/b4TBhmqprHpXxNXC4fZLpE8e/ONLINE30seg-09-23-low.mov
Acerca de Carrefour
La presencia de Carrefour en el país está fuertemente ligada a la idea de compromiso público y responsabilidad social. Desde 1982 la compañía desarrolla una activa política de relaciones con la comunidad, que se manifiesta tanto en el apoyo a instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, como en donaciones directas a los que más necesitan -aportes monetarios y/o en mercaderías- y en la organización de campañas específicas diseñadas y ejecutadas por la empresa. En la edición 2008 de Mundo al Rescate, iniciada el 5 de junio, Carrefour llegó a 20.000 chicos de todo el país. La compañía también continúa desarrollando con UNICEF el programa Tu cambio puede cambiar vidas, mediante el cual los clientes pueden donar una parte de su vuelto.
Todo lo recaudado por la campaña es destinado a los programas de educación y salud que UNICEF lleva a cabo en nuestro país en favor de la infancia argentina. El total de fondos recaudados a favor de UNICEF entre diciembre de 2006 a marzo de 2009 fue de $1.032.603.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario