Para estudiantes de Publicidad, Comunicación y Diseño.
La asociación civil sin fines de lucro La Usina presenta la tercera edición del Concurso Nacional de Campañas Creativas "Creando el Cambio", dirigido a duplas o equipos de hasta tres estudiantes universitarios o terciarios, de instituciones públicas o privadas, de las carreras de Publicidad, Diseño y Comunicación de todo el país. La Campaña ganadora será producida como la nueva Campaña Institucional de La Usina en 2009. El tema de la convocatoria es "Un día en la vida de una persona con discapacidad en la Argentina".
La recepción de las propuestas es hasta el viernes 19 de septiembre. Los resultados se publicarán el viernes 10 de octubre, y la entrega de Premios se realizará el miércoles 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad. El equipo ganador recibirá, además, un premio de cuatro mil pesos ($ 4000.-).
La asociación civil sin fines de lucro La Usina presenta la tercera edición del Concurso Nacional de Campañas Creativas "Creando el Cambio", dirigido a duplas o equipos de hasta tres estudiantes universitarios o terciarios, de instituciones públicas o privadas, de las carreras de Publicidad, Diseño y Comunicación de todo el país. La Campaña ganadora será producida como la nueva Campaña Institucional de La Usina en 2009. El tema de la convocatoria es "Un día en la vida de una persona con discapacidad en la Argentina".
La recepción de las propuestas es hasta el viernes 19 de septiembre. Los resultados se publicarán el viernes 10 de octubre, y la entrega de Premios se realizará el miércoles 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad. El equipo ganador recibirá, además, un premio de cuatro mil pesos ($ 4000.-).
El Equipo Evaluador está integrado por: Paz Keller Sarmiento (Latinspots, El Ojo de Iberoamérica), Hernán Zamora (Vega Olmos Ponce), Javier Furman Pons (IGNIS), Ernestina Pais (Conductora de Radio y TV, Fotógrafa, fundadora de la Revista Inrrokuptibles), Lorenzo Shakespear (Estudio Shakespear Diseño), María José Lubertino (Presidente del INADI - Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Javier Comesaña (Fundación Diario La Nación), Martín Etchevers (Fundación Noble), y Bea Pellizzari (Directora General de La Usina). Adrián Candelmi (DG, Publicitario, Docente Universitario y Productor General de Terrorismo Gráfico Revista Postal) fue designado coordinador estratégico y del jurado del concurso.
La Usina-el cambio en discapacidad tiene como misión promover un cambio de actitud con respecto a la discapacidad, para generar el ejercicio de una ciudadanía activa. A través de esta iniciativa de concientización implementada desde su Estrategia de Responsabilidad Ciudadana, busca construir ciudadanía instalando la temática de la Discapacidad en ámbitos no tradicionales e incidiendo en la agenda pública para transformar conductas exclusivas en inclusivas.
Información detallada, Bases y Condiciones en: www.lausina.org - concurso2008@lausina.org
Más info> www.prensaparaONG.com.ar , entre al web site y suscribace al newsletter de Agenda Social.
La Usina-el cambio en discapacidad tiene como misión promover un cambio de actitud con respecto a la discapacidad, para generar el ejercicio de una ciudadanía activa. A través de esta iniciativa de concientización implementada desde su Estrategia de Responsabilidad Ciudadana, busca construir ciudadanía instalando la temática de la Discapacidad en ámbitos no tradicionales e incidiendo en la agenda pública para transformar conductas exclusivas en inclusivas.
Información detallada, Bases y Condiciones en: www.lausina.org - concurso2008@lausina.org
Más info> www.prensaparaONG.com.ar , entre al web site y suscribace al newsletter de Agenda Social.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario