Guaita
sucederá a Eduardo Sangermano, quien pasará a ocupar el cargo de
Director Ejecutivo y colaborará con el nuevo CEO durante el período de
transición.
Foto. Eduardo Sangermano y Diego Guaita.
“Este proceso de continuidad de gobierno lo pensamos e iniciamos el año pasado con la Junta Directiva. Preferimos hacerlo de esta manera, con tiempo y trabajando en conjunto con el nuevo CEO desde mi nuevo rol, para garantizar una transición ordenada y colaborativa, asegurar la continuidad de la operación y potenciar el crecimiento del Grupo San Cristóbal”, señaló Eduardo Sangermano que tendrá la responsabilidad de liderar la construcción de un área esencial y vital en la nueva estructura de Gobierno Corporativo del Grupo.
El nuevo CEO, Diego Guaita, es actuario con 25 años de experiencia en la industria aseguradora y servicios profesionales ocupando cargos técnicos, comerciales y de liderazgo en empresas como Mercer, Willis Towers Watson y BBVA. Su última posición fue la de CEO de Mercer Chile, donde se desempeñó desde el 2016 hasta el 2019. Su objetivo será continuar desarrollando el plan estratégico de Grupo San Cristóbal: profundizar la agenda digital, desplegar una estrategia de expansión regional, aumentar la participación en segmentos de Vida y Retiro y diversificar los ingresos del Grupo.
“Es un enorme desafío sumarme a Grupo San Cristóbal, una organización líder, con la mayor solvencia y trayectoria de Argentina. Me entusiasma formar parte de una compañía en movimiento, que está desplegando un profundo proceso de transformación digital, que trabaja para ofrecer al canal las mejores herramientas y es capaz de liderar la innovación del mercado. Los resultados obtenidos y los enormes desafíos futuros fueron motivos más que suficientes aceptar liderar a Grupo San Cristóbal”, señaló Diego Guaita.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario