jueves, 11 de octubre de 2018

Designaciones: Cambios en Cencosud

Cencosud realiza cambios en su conducción antes de la salida a la bolsa con la división Centros Comerciales. Para esto nombró a Matías Videla, actual gerente de Supermercados Argentina, quien asume como gerente de la División Shopping Centers, cargo con sede en Chile.
Reportarán a Videla los gerentes de Shopping Centers de cada país y el equipo gerencial de Shopping Chile. "En este nuevo rol, Matías tendrá la enorme responsabilidad de liderar, en conjunto con el equipo de Finanzas conducido por Rodrigo Larraín, la salida a bolsa o "IPO" de la División", explicaron desde la empresa.
Además, Nicolás Mackinnon, actual gerente Comercial de Consumo Masivo en Supermercados Argentina, asume como gerente Comercial de Shopping Centers Argentina.
Mientras que Joaquín Santa Coloma, actual gerente de Operaciones de VEA, asume como gerente de Supermercados Argentina en reemplazo de Matías Videla.
Antonio Ureta, actual gerente de la División Mejoramiento del Hogar, asume como gerente de la División Supermercados. Antonio ingresó a Cencosud en el año 2002 como subgerente de Administración y Gestión de Supermercados Chile. Previamente, trabajó durante 4 años en IM Trust, en Finanzas Corporativas. Durante estos 16 años, Antonio trabajó en Paris, Eurofashion, en la Oficina Comercial de China y desde hace 4 años en la División Mejoramiento del Hogar. Reportarán a Antonio, todos los gerentes de Supermercados de los 5 países y las Areas Regionales de Supermercados.

No hay comentarios.: