viernes, 2 de febrero de 2018

Designaciones: Fundación Temaikèn designa a Darío Lareu como director general

La organización sin fines de lucro dedicada a la conservación de la biodiversidad suma al ex Presidente de 3M Región Andina.

Desde su nueva posición, Lareu liderará los equipos y la estrategia de la fundación para potenciar sus programas de conservación, educación, investigación, rescate y reinserción de especies.

Anteriormente, se desempeñó como Presidente de 3M Región Andina, con base en Lima, Perú. Allí, lideró operaciones en varios países de Latinoamérica y la compañía fue reconocida como una de las 10 empresas más admiradas del país. En la misma compañía, se desempeñó como director de negocios industriales para Argentina y Uruguay.


El nuevo director es licenciado en comercio internacional de la UADE y realizó un programa ejecutivo para CFOs en la Universidad de Chicago. También cursó el Programa de Desarrollo Directivo del IAE de la Universidad Austral y formó parte de los Directorios de United Way Perú, AmCham Perú y Comex Perú. Por otro lado, participó como orador en eventos internacionales sobre temas de innovación, ciencia y tecnología, entre ellos, el Pacific Alliance Business Summit. 


No hay comentarios.: