viernes, 3 de noviembre de 2017

Designaciones: Gonzalo Farrus, Nuevo VP Sales De Mediasur Argentina

Como nuevo Director Comercial del Holding, será responsable de la estrategia comercial de la compañía.
Farrus, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia profesional avalado por más de 15 años en gerenciamiento de negocios de IT, publicidad en internet, medios de comunicación y plataformas digitales. En el ámbito académico se desempeña como especialista en Digital House en la especialidad de Marketing Digital.
Su sólida experiencia en compañías nacionales e internacionales, ha permitido desde su visión consultiva de negocio crear estrategias comerciales de expansión, identificando oportunidades de negocios e innovando en la creación de valor de negocios IT y su fuerte expertise en Programatic. Fue Owner & Founder de Ad Smart Media, VP Sales de MetaNetwork y Director Comercial de iProfesional.com entre otros.
En relación a este tema, Gonzalo FarrusVP SALES para LATAM declaró “Mediasur es una empresa de talento, que en los últimos 10 años de su know how  generó un pull de productos de gran valor para nuestros clientes los cuales se sinergian ofreciendo servicios en: Afiliación, Marketing Digital, Programatic, Video network y Contact Center ”.

No hay comentarios.: