miércoles, 4 de mayo de 2016

Compromisos transformadores en la sexta edición de la Conferencia Internacional IARSE

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) convoca a la sexta edición de la Conferencia Internacional IARSE que se celebrará el próximo 18 de mayo en el Hotel NH City & Tower de la ciudad de Buenos Aires.

Se presentarán casos inspiradores y se debatirán las nuevas tendencias en materia de Gestión Responsable Orientada a la Sustentabilidad, siguiendo el lema “Compromisos que transforman”.

Los paneles estarán a cargo de oradores nacionales e internacionales provenientes de Brasil, Chile y Costa Rica. Disertarán representantes del Instituto Ethos de Empresas y Responsabilidad Social, del Centro Carta de la Tierra de Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad de la Paz , del Consejo de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible - Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile y Whirlpool Corporation, entre otros.


Acerca del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE)
El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) se fundó a mediados del año 2001 con la misión de “promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria, para impulsar el desarrollo sustentable de Argentina”.
Se trata de una organización privada sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Córdoba (Argentina). Cuenta con un sólido equipo de especialistas provenientes del mundo de la empresa y de lo social, quienes han logrado hacer que se constituya en uno de los principales centros de referencia nacional y regional en materia de RSE y Sustentabilidad.
El Instituto crea valor para las empresas y la sociedad trabajando junto al mundo de los negocios y generando herramientas de gestión, redes y mecanismos de información e intercambio de experiencias.
Promueve además la colaboración mutua entre las compañías que han decidido hacer de su conducta responsable un valor a partir del cual contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y sustentable.

Más información sobre el IARSE: www.iarse.org
Vía Facebook: IARSE y Twitter:@IARSE 

Para direccionar sus consultas sobre el evento, costos y programa, por favor escriba a:conferencia@iarse.orghttp://bit.ly/ConsultasCONFIARSE16
Mail y Teléfono: conferencia@iarse.org / TE: (0351) 4887314.


No hay comentarios.: