viernes, 15 de abril de 2016

Empresas: Banco Ciudad inauguró sucursal en Córdoba Capital

El nuevo local comercial está ubicado en la calle Buenos Aires 45.

Por primera vez en sus 137 años de historia, el Banco Ciudad, a partir de una iniciativa estratégica de crecimiento y expansión de mercados, llega al interior del país donde prevé, en el corto y mediano plazo, realizar la apertura de locales comerciales en las principales ciudades de Argentina. Además de Córdoba Capital, entre las nuevas sucursales a inaugurar se destaca, en el primer semestre, la llegada del Banco Ciudad a Río Cuarto (calle Alvear 767) y a Mendoza Capital (calle Catamarca 32).

La nueva sucursal en la capital cordobesa, que ya se encuentra en funcionamiento y atendiendo al público en el horario de 8.30 a 13.30hs, contará con todos los servicios bancarios y financieros. En las amplias y modernas instalaciones con que cuenta el local, que incluyen 11 puestos de atención, 1 frontdesk, 2 salas de firmas, 4 cajas, y 6 módulos de cajas de seguridad en la bóveda con lugar para 564 cofres. Los espacios de la sucursal, con una superficie total de 900 mts2, están distribuidos en dos plantas.

El Banco ofrecerá servicios de calidad, entre ellos cajas de ahorro gratuitas, cuentas corrientes, cuentas sueldos, tarjetas de crédito y débito, créditos personales e hipotecarios. Las empresas y pymes contarán con un servicio de atención y asesoramiento personalizado, y tendrán a disposición la amplia oferta de productos del Banco, a saber: líneas de financiamiento para capital de trabajo, bienes de capital y de leasing, con las tasas y plazos más competitivos del mercado para el desarrollo de las actividades productivas, agropecuarias y de servicios de la región. Asimismo se pueden consultar todos los servicios y productos del Banco Ciudad en www.bancociudad.com.ar , a través de la banca móvil desde la APP del Banco Ciudad, y en el 0800-22-20400. El Banco Ciudad tiene el orgullo de llegar a la Ciudad de Córdoba con el objetivo de contribuir con los planes y proyectos de personas, familias y empresas para el desarrollo socioeconómico de la Ciudad.

Modernización y expansión del Ciudad en el ámbito de la CABA y en el interior del país. Ortiz Batalla, actual Presidente del Banco Ciudad, anunció un plan de modernización del Banco que incluye la actualización permanente de los canales virtuales de operación, del homebanking y de la flamante aplicación de banca móvil que lanzó el banco durante marzo, además de contemplar un ambicioso programa de recambio de aplicativos centrales, que incluye la renovación de la flota de ATMs (cajeros automáticos).

Sobre la expansión del Banco Ciudad hacia el interior del País, indicó que “tras las autorizaciones otorgadas por el Banco Centra para abrir nuevas sucursales, nos permite inaugurar esta semana en la ciudad de Córdoba, la semana próxima en Río Cuarto, y en los primeros días de Junio en Mendoza. Todo ello, en el marco de un programa que apunta a llegar a las 100 sucursales, desde las 58 posiciones actuales”. El Banco Ciudad entre los diez primeros bancos de argentina.

El Banco Ciudad ocupa el 2° lugar en el ranking de créditos hipotecarios, además del 6° en créditos personales y el 8° en términos de depósitos y préstamos totales al sector privado.


No hay comentarios.: