sábado, 16 de abril de 2016

Designaciones: Nuevo director del Area Sur de Techint Ingeniería

Gustavo Gallino es el nuevo Director del Area Sur, que incluye Argentina y Uruguay.


Techint Ingeniería y Construcción designó a Gustavo Gallino como Director General para el Area Sur, que incluye Argentina e Uruguay. Con más de quince años en la compañía y treinta en el sector, Gallino asumió la Dirección regional, siendo responsable del diseño y la implementación de la estrategia de negocios de la compañía. 

Gallino es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de La Plata y comenzó su carrera profesional en el Grupo Pérez Companc, donde ocupó el cargo de Director de Obra de las subsidiarias en Argentina y Chile; fue Director General de la sede de Venezuela y luego Vicepresidente del área andina de esa empresa. En el 2001 ingresó a Techint Ingeniería y Construcción como Director de la sede de Venezuela; en el 2003 asumió la Dirección Comercial para Latinoamérica, y en el 2008 la Dirección General del Área Norteamérica con sede en México, cargo que ocupó hasta la actualidad.

Techint Ingeniería y Construcción brinda servicios integrales de Gestión de Proyectos, Ingeniería, Suministros y Construcción a nivel global para proyectos de gran envergadura en los segmentos de Oil & Gas, Energía, Minería y Plantas Industriales.

Tiene 24.000 empleados alrededor del mundo, apoyados por una experiencia de alrededor de 70 años, comprometidos con el desarrollo de soluciones oportunas y competitivas a los requisitos de proyectos complejos.

No hay comentarios.: