lunes, 7 de marzo de 2016

Negocios: Ex CEO de Google y Facebook en América Latina compra agencia de marketing en Estados Unidos

Alexandre Hohagen, ex CEO de Google y Facebook para América Latina y el mercado hispano en EEUU, se une a Nobox, agencia de servicio completo en marketing como CEO y Partner, para desarrollarse y expandirse en Latinoamérica.


Hohagen aportará su experiencia en publicidad y tecnología en estos mercados con el objetivo de incrementar la relevancia y el valor que Nobox ofrece a sus clientes, entre los que se destacan marcas globales como Netflix, PlayStation, Hotel Tonight, Marriott, Copa Airlines, Royal Caribbean y Volkswagen.

“Nobox trabaja algunas de las marcas más reconocidas del mundo, con una oferta de estrategias digitales vanguardistas y únicas para América Latina, lo que le ha permitido destacarse rápidamente como la agencia digital más consistente de la región. Lo que nos atrajo de Nobox fue la combinación de creatividad y tecnología que ofrecen para alcanzar resultados extraordinarios para sus clientes. Estamos encantados de ser parte de ella”, dijo Hohagen.

En adición a Hohagen, Pedro Cabral, fundador y ex CEO de la Agencia Click en Brasil y ex Chairman de Isobar Global, se incorpora a Nobox como Chairman & Investing Partner. Mientras que su cofundador, Jayson Fittipaldi, continuará como Chief Creative Officer. Carlos García, cofundador y ex CEO de la agencia, será desde ahora socio y consultor en innovación mientras se dedicará a dirigir un nuevo proyecto profesional en tecnología de marketing.

"A través de la forma en que Nobox se aproxima al marketing, somos capaces de proveer una variedad de soluciones de una forma amplia, permitiéndonos así reducir al mínimo el desperdicio de medios (media waste), y eso es crucial para las empresas latinoamericanas de hoy”, indicó Pedro Cabral.


No hay comentarios.: