martes, 8 de marzo de 2016

Designaciones: Microsoft nombra a Laura Zubeldia como directora de Marketing para Argentina y Uruguay

Microsoft designó a Laura Zubeldia como nueva directora de Marketing para Argentina y Uruguay. La ejecutiva cuenta con 22 años de experiencia en el área y nueve en Microsoft. Dentro de sus funciones se encuentran la ejecución del branding de la marca, la coordinación estratégica y la implementación de los planes de marketing en los diferentes segmentos de mercado.


Zubeldia cuenta con nueve años de experiencia en Microsoft, llegó a la compañía en 2007 y ocupó diferentes puestos vinculados al desarrollo y ejecución de la estrategia general de satisfacción al cliente y marketing para el segmento corporativo. Anteriormente ocupó el rol de Manager Customer & Partner Experience desde el cual logró que en 2013 y 2014 la subsidiaria de Argentina & Uruguay se ubique entre las dos primeras en el ranking mundial de satisfacción de clientes y socios. Durante estos años su compromiso y desempeño fueron reconocidos con premios como “WW CPE Excellence Award” y “LATAM Circle of Excellence Americas Gold Club Award”.

“Estoy orgullosa de emprender un nuevo desafío en un año especial para Microsoft ya que cumplimos 25 años de presencia en Argentina. Me acompaña un equipo de excelentes profesionales, capacitado para apostar a lo que se viene con quienes que estamos seguros que podremos plasmar muestras estrategias en un mundo donde la Nube y la movilidad están primero”, consideró la ejecutiva.

Laura es Contadora Pública (UBA) y licenciada en Administración de Empresas (UBA). Anteriormente se desempeñó en el área comercial de Bulgari (Neuchâtel, Suiza) y en el área de Contaduría y Finanzas de la Misión permanente de la República Argentina en Ginebra, Suiza, entre otras.

No hay comentarios.: