miércoles, 30 de marzo de 2016

La CAC organiza la conferencia XLV Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio, el próximo lunes 4 de abril desde las 10 hs. en el Plaza Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 12.30 hs., se llevará adelante el XLV Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO). Al mismo tiempo, la jornada contará con la realización de laConferencia de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC).



Del evento participarán el presidente de la Cámara Argentina de ComercioCarlos de la Vega; el titular de CIAC, Rafael Bernal; y presidente de AICO, Peter Hill, quienes darán inicio al acto inaugural.
Seguidamente, en el módulo “El desafío del Continente. Panorama del mundo” disertarán de la República Oriental del Uruguay, el expresidente Julio Sanguinetti, sobre “Perspectivas y desafíos de la democracia en Latinoamérica”; y el analista político internacional Jorge Castro, quien se referirá a la “Presión Deflacionaria Mundial en 2016 y consecuencias en América Latina”.

Por último se realizará una ronda con breves exposiciones de los delegados del Consejo Directivo AICO sobre la situación de cada país representado y cuestiones gremiales, para culminar con el intercambio de experiencias.

Para conocer el programa del evento ver siguiente link.

Para inscripción: rrpp3@cac.com.ar; rrpp6@cac.com.ar o al (011) 5300-9024.
Más info: www.aico.org


No hay comentarios.: