martes, 16 de febrero de 2016

Mauricio Macri se mostrará en un acto con el primer ministro de Italia

El presidente relanzará el proyecto por el soterramiento del ferrocarril Sarmiento. Renzi irá luego a la Bombonera y a la Casa Rosada.



Mauricio Macri se mostrará en un acto con el primer ministro de ItaliaEl presidente Mauricio Macri realizará este martes un acto junto al primer ministro de Italia, Matteo Renzi, en el partido bonaerense de Morón, para relanzar la mega obra pública de soterramiento del ferrocarril Sarmiento y compartirá un almuerzo en Casa Rosada.

Según se informó en la Casa Rosada, Macri y Renzi encabezarán a las 9.30 la actividad en la estación de tren de la localidad de Haedo con el objetivo de anunciar la reactivación del soterramiento del tren que une Once con Moreno. Una de las empresas del consorcio que trabajará en el proyecto del soterramiento es italiana.

Luego, el primer ministro italiano visitará la cancha del Club Atlético Boca Juniors, en el barrio porteño de La Boca y al mediodía, irá a la Casa de Gobierno para mantener un encuentro con Macri en su despacho.

Cerca de las 13, se realizará el almuerzo en honor a Renzi en el Museo de la Casa Rosada, con más de doscientos invitados especiales entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra y la embajadora de Italia acreditada en el país, Teresa Castaldo.

No hay comentarios.: