miércoles, 3 de febrero de 2016

Designaciones: Diego de Leone es el nuevo Gerente General de Natura Argentina

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, nombró a Diego de Leone como nuevo Gerente General de Natura Argentina.

Diego de Leone cuenta con gran experiencia en el liderazgo de las Operaciones Internacionales de la compañía. En los últimos cinco años se desempeñó como Director de Marketing de Natura para Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú), un período de importante crecimiento en el cual la región duplicó su participación dentro de la facturación total de la empresa.

Desde su nueva posición, asume el desafío de liderar la operación más relevante de Natura por fuera de Brasil, con más de 500 colaboradores y 140 mil consultoras.

De Leone es argentino, formado en Finanzas y posee un Máster en Administración por la Boston University. Tiene 18 años de experiencia en multinacionales de consumo masivo en roles globales y regionales en varias geografías, manejando múltiples marcas y categorías. Antes de trabajar en Natura, fue Director de Marketing para Latinoamérica de Gillette y Director de Marketing para Argentina de P&G.

Pedro Gonzales, quien lideró la operación argentina en los últimos años, asumirá como Gerente General de Natura en Colombia, una operación que ya tiene ocho años y que es clave en la estrategia de crecimiento de la compañía en la región.

No hay comentarios.: