viernes, 17 de agosto de 2012

Arcor ingresa al negocio de cereales para el desayuno

Con el objetivo de diversificar su oferta de productos, Arcor lanzó su nueva línea de cereales para el desayuno. Con el lanzamiento, además de ofrecer una línea de siete productos, la firma ingresa a un negocio que mueve en la región 360 millones de pesos..


Apoyándose en algunas de sus marcas más reconocidas y con una inversión de 10 millones de pesos, la línea está compuesta por Copos de Maíz Cereal Mix; Copos Azucarados Arcor; Granola Tradicional Cereal Mix; Granola con pasas Cereal Mix; Cereal Cindor; Cereal Mogul; y Ser Fibras.

Con este lanzamiento, la empresa aspira a posicionarse como uno de los líderes en un segmento competitivo y exigente que creció un 45% en los últimos seis años. La nueva línea se puede adquirir en supermercados, mayoristas, autoservicios y almacenes.

Andrés Kroyer, gerente de negocios de Bagley, asegura que “Arcor busca constantemente nuevos desafíos, acompañando los gustos de sus consumidores y las nuevas tendencias. En la actualidad nos encontramos frente a un público bien informado que demanda no solamente productos ricos, sino también saludables y nutritivos”.

No hay comentarios.: