jueves, 12 de junio de 2008

Relojes increíbles para papá

Los relojes no sólo son accesorios que se llevan puestos, sino que además, esconden historias, anécdotas y momentos que se desean volver a compartir. Para este 'Día del Padre', Longines, la firma más antigua y tradicional de Suiza te propone regalar dos piezas increíbles.

Pensado para papás dinámicos, que disfrutan de su vida al aire libre, la firma presenta un espectacular cronógrafo GrandeVitesse L3636, con caja de acero satinado y pulido, segundero central, un contador de 30 minutos a las 12 horas y de 12 horas a las 6. La esfera de color negro exhibe fecha, horas, minutos y un pequeño segundero a las 9 horas y está adornada con un “gran 12”. Precio aproximado: Francos Suizos: 3800.

También para hombres citadinos que prefieren una opción más sobria, Longines propone su inigualable línea Master Collection, inspirada en el estilo clásico y moderno que encarna las tradiciones suizas de los más finos relojeros. Este modelo es ideal para ellos: cronógrafo automático, con brazalete de cuero y caja de acero. Precio aproximado: Francos Suizos: 3500

Acerca de Longines
Con Base en Sant-Imier, Suiza, desde 1832, Longines lleva 175 años ininterrumpidos de expertise en la confección de relojes y más de 125 años de herencia deportiva participando en campeonatos mundiales y como partner de federaciones internacionales.

Con presencia en más de 130 países, Longines es parte del Grupo Swatch S.A., líder mundial en la confección de piezas de relojería.

Más información: www.longines.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El modelo 42195 Elegance, que vi en el local del Servicio tecnico de sector, me fascino, y sin pensarlo se lo compre a mi papa. Realmente quedo tan encantado como yo!! Le encantan los relojes, a que padre no??