miércoles, 11 de junio de 2008

Desayuno de Benchmark organizado por Clienting Group

Buen Día, Call Center.
¿Cuáles son los temas más importantes en las agendas de los responsables máximos de la industria?

Clienting Group sigue apostando al crecimiento de la industria, es por eso que el pasado 6 de Junio, se llevó a cabo un desayuno de Benchmark, bajo el contexto del Armani CAFFE Buenos Aires.

Participaron los máximos exponentes de la industria del Call Center tanto a nivel nacional como internacional. Entre ellos: Jon Kaplan, Presidente de TeleDevelopment Services; Cecilia Spinelli, Gerente del Banco Supervielle; Roberto Martinez, Gerente del Área de Call Center de Telefónica de Argentina; Marcelo Meneses, Sales Contact Center Manager de HP; Luis Sosa, Jefe del Área de Call Center de Metrogas; Ricardo Perez Tort, Responsable de Atención al Cliente de Peugeot ; Maximiliano Plateroti, Sales Processes & CRM Manager de Argentina, Chile y Uruguay de AGA; Joao Batista, Gerente de Televentas de Telefónica de Argentina; Gabriela Ramos, Jefa del Área de Televentas de Telefónica de Argentina; Claudia Toledo, Gerente de Call Center de Aerolíneas Argentinas. Por parte de Clienting Group, Fernando Peydro, Presidente; Juan Pablo Tricarico, Vicepresidente; Alejandro Bruzoni, Director de Operaciones y Cecilia Baroli, Gerente de Consultoría y Capacitación.

En el encuentro se debatieron temas como la madurez del mercado, los call centers de Argentina, y su alcance internacional compitiendo contra otras regiones, la necesidad de equilibrio entre el enunciado del que el cliente esta primero y la realidad de las organizaciones, costos operacionales, el teletrabajo, plazo de objetivos y experiencias de las empresas entre otros.

Más info: (011) 4346-0000 www.clienting.com.ar

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