lunes, 22 de octubre de 2007

Todos los jurados de El Ojo Innovador

Ya se palpita el décimo aniversario de El Ojo de Iberoamérica. Por eso, ahora el Festival Internacional que se llevará a cabo el próximo 19, 20 y 21 de noviembre en Buenos Aires, presenta a los destacados creativos iberoamericanos que integrarán el Jurado de El Ojo Innovador. Ellos comenzarán a votar el próximo 23 de octubre.

En esta categoría El Ojo de Iberoamérica distinguirá a las Mejores Piezas o Acciones de Creatividad e Innovación en el Uso de Medios de Iberoamérica.

Podrán participar de este premio piezas o acciones publicadas, emitidas o llevadas a cabo, entre el 1º de enero de 2006 y el 31 de agosto de 2007, en medios inusuales u originales de publicidad,o hayan utilizado de forma novedosa los medios tradicionales.

Todas las piezas o acciones deben estar relacionadas con un mismo mensaje o deben pertenecer a una misma campaña. Por cada categoría se entregará: Oro, Plata y Bronce y entre los Oros de cada categoría se elegirá el Gran Ojo Innovador por Iberoamérica.

Para juzgar la categoría, la organización del festival ha convocado a 20 referentes de la industria publicitaria de la región para que con su criterio, responsabilidad y compromiso contribuyan a reconocer a las Mejores Piezas o Acciones de Creatividad e Innovación en el Uso de Medios de Iberoamérica.

A continuación, todos los jurados de El Ojo Innovador
Pablo Abadie, director de 361/BBDO Argentina.Fernando Rosario Aponte, director creativo de Arteaga & Arteaga (Puerto Rico).José Pepe Beker, presidente de Euro RSCG Beker (México).Mauricio Blanco, director creativo de B6 Entertainment (Chile).Mónica Deza, CEO de Universal McCann España.Alberto Gost Sierra, CEO de Starcom MediaVest Group Iberia (España).Camilo Guanes, presidente de Oniria (Paraguay).Guga Ketzer, director creativo de Loducca (Brasil).Vitor Knijnik, vicepresidente de creación de Dez Brasil.Mauricio Sabogal, CEO de Omnicom Media Group Latin America.Mario Taglioretti, director general creativo de Publicis Impetu (Uruguay).Luiz Tastaldi, chief creative officer de 141 Soho Square (Brasil).Tony Waissmann, director creativo de Euro RSCG Argentina.Harold Zea, gerente general de Harold Zea & Asociados (Colombia).

Desde 2001 El Ojo ha desarrollado un sistema de votación que permite a los jurados ver el material inscripto con mucho más detenimiento y posibilidad de análisis sin la necesidad de modificar sean agobiados por la cantidad de trabajo que deben juzgar. Para ello el festival produce para cada edición un DVD-Rom con todas las piezas inscriptas, a través del cual cada jurado emitirá su voto. De esta manera se posibilita que cada jurado cuente con el tiempo necesario para juzgar atentamente, ya que vota en forma privada desde la tranquilidad del lugar que elija, y luego realice su votación final a través de internet.

Organiza LatinSpots, Informes e Inscripción: info@elojodeiberoamerica.com - www.ElOjodeIberoamerica.com / (+5411) 4576-5335.

No hay comentarios.: