martes, 23 de octubre de 2007

El Ojo de Iberoamérica completó la nómina de jurados para todas sus categorías

El festival dio a conocer los jurados de El Ojo Contenido, El Tercer Ojo, El Ojo Innovador, El Ojo Directo y El Ojo Promo.

El Ojo de Iberoamérica anunció los jurados de El Ojo Contenido, El Tercer Ojo, El Ojo Innovador, El Ojo Directo y El Ojo Promo del festival que se llevará a cabo el próximo 19, 20 y 21 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

El Ojo Contenido premiará los mejores trabajos o acciones que hayan sido realizados para una marca o en conjunto con una marca con el fin de promover un producto / servicio a través del entretenimiento, el deporte, manifestaciones artísticas, eventos culturales y demás actividades.
El jurado estará integrado por:
Pablo Buffagni, vicepresidente director creativo de Conill (Estados Unidos).
Ricardo Cie, socio y director de contenidos de be bossa nova (México).
Leandro Gómez, presidente y director general creativo de Corporación/JWT (Uruguay).
Rogelio Jaua, vicepresidente de producción de SPE Networks Latin America (Venezuela).
Tomás Lorente, director general creativo de Young & Rubicam Brasil.
Rosanna Manfredi, presidente de Encuadre (Argentina).
Gonzalo Vidal Meyrelles, director de 360 de Vegaolmosponce (Argentina).
Héctor Prado, director general creativo de FireFly (Estados Unidos).
José María Pujol, presidente de The Farm (España).
Alvar Suñol, director general creativo de Bassat Ogilvy Madrid (España).
João Daniel Tikhomiroff, presidente y director de Jodaf Mixer (Brasil).

El Tercer Ojo premiará a las ideas que cumplan con el objetivo de abrir nuevos horizontes para la creatividad incluyendo: nuevos medios, nuevas formas de relación con el consumidor, ideas que establezcan un cambio en los paradigmas de comunicación.
Los jurados de El Tercer Ojo:
Pablo Buffagni (juzga en ambas categorías), vicepresidente director creativo de Conill (Estados
Unidos).
Rodrigo Figueroa Reyes, presidente y director regional de contenidos de FiRe Advertainment
(Argentina).
Sergio Gordilho, socio y director creativo de Africa (Brasil).
Joaquín Mollá, socio fundador y director general creativo de la comunidad (Argentina).
Juan Nonzioli, fundador y director general creativo de Shackleton (España).
Juan Carlos Ortiz, co-presidente de Leo Burnett (Estados Unidos).
Leandro Raposo, director general creativo de El Hotel JWT (Argentina).
Alvar Suñol, director general creativo de Bassat Ogilvy Madrid (España).
Fernando Vega Olmos, director general creativo worldwide de Vegaolmospoce/LoLa (España).
Adilson Xavier, presidente y director nacional de creación de Giovanni+Draftfcb (Brasil)

El Ojo Promo premiará a las Mejores Promociones de Iberoamérica.
Los jurados de El Ojo Promo:
Tahiana Adrián, on air & marketing director de HBO Latam (Venezuela).
Laura Blois, presidente de Go (Uruguay).
Marco Antonio Fernandes, director creativo de Marketing Store (Brasil).
César García, de Bob Comunicación (España).
Karina Israel, advertising head of division de Ydreams Advertising (Portugal).
Diego Lazcano, director creativo de Young & Rubicam Uruguay.
Juan Manuel Maresca, director regional de Glue/JWT Argentina.
Mentor Muñiz Neto, vicepresidente ejecutivo de creación de Bullet (Brasil).
Salvador Noriega, director creativo de Draftfcb México.
Peta Rivero y Hornos, presidente y director general creativo BTL de CraveroLanis.
Mary Teahan, CEO de CP Proximity y presidenta de ALMADI y International Federation of MD Associations, Argentina.

El Ojo Directo premiará a las Mejores Acciones de Marketing Directo y/o Relacional por Iberoamérica.

A continuación, los jurados de El Ojo Directo:
Javier Arcos, director creativo de Ogilvy One España.
Toni Bortolotti, de ARC/Leo Burnett (Brasil).
Alejandro Di Paola, presidente Di Paola & Asociados WPP (Argentina).
Arturo Huerta Olivares, presidente de Directa (México).
Alberto Pastor (Ramis), director general de CP Proximity (España).
Roberto Patxot, director regional creativo de Ogilvy One Latina y de Ogilvy One Argentina.
Carlos Porras, director general de Rapp Collins México.
Santiago Puiggari, presidente & CEO de Grey Chile.
Fernando Saettone, presidente y director general creativo de Casa Tomada (Perú).
Flavio Salles, socio presidente de Sun/MRM Worldwide (Brasil).
El Ojo Innovador

El Ojo Innovador premiará a las piezas emitidas en medios inusuales u originales de publicidad, o que utilicen formas novedosas de los medios tradicionales.

Jurados de El Ojo Innovador:
Pablo Abadie, director de 361/BBDO Argentina.
Fernando Rosario Aponte, director creativo de Arteaga & Arteaga (Puerto Rico).
José Pepe Beker, presidente de Euro RSCG Beker (México).
Mauricio Blanco, director creativo de B6 Entertainment (Chile).
Mónica Deza, CEO de Universal McCann España.
Alberto Gost Sierra, CEO de Starcom MediaVest Group Iberia (España).
Camilo Guanes, presidente de Oniria (Paraguay).
Guga Ketzer, director creativo de Loducca (Brasil).
Vitor Knijnik, vicepresidente de creación de Dez Brasil.
Mauricio Sabogal, CEO de Omnicom Media Group Latin America.
Mario Taglioretti, director general creativo de Publicis Impetu (Uruguay).
Luiz Tastaldi, chief creative officer de 141 Soho Square (Brasil).
Tony Waissmann, director creativo de Euro RSCG Argentina.
Harold Zea, gerente general de Harold Zea & Asociados (Colombia).
Más informaciones> www.elojodeiberoamerica.com

No hay comentarios.: