Se abrió la convocatoria para el Premio AMAUTA Universitario 2007.
Es la segunda edición de este certamen que premia la creatividad de los estudiantes, con participación es libre y gratuita.
La Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo (ALMADI) conjuntamente con la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) lanzaron la convocatoria para el Premio AMAUTA Universitario 2007.
El galardón reconoce las mejores soluciones estratégicas desarrolladas por alumnos universitarios, bajo la tutela de sus respectivos profesores, a un desafío de comunicaciones integradas de marketing planteado por una ONG que opera en Latinoamérica. Este año, la seleccionada es UNICEF. Los ganadores del Premio AMAUTA Universitario acceden a viajes al congreso anual de la Direct Marketing Association, en Estados Unidos, o al del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, en España y a una pasantía en una empresa o departamento de marketing directo e interactivo. Además reciben diversos productos Xerox y Apple.
La recepción de trabajos para el Primer Semestre finaliza el 6 de julio y para el Segundo Semestre el 30 de noviembre. La participación es libre y gratuita.
Para más info: www.premioamauta.org/universitario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario