viernes, 27 de abril de 2007

Pirelli presentó sus nuevos relojes deportivos


El Grupo Pirelli, reconocido internacionalmente por su constante evolución tecnológica y su diversidad de áreas de negocios, ha renovado en este 2007 su apuesta en el mundo fashion. Para ello presentó su nuevo calendario 2007 con la participación de exitosas actrices de todos los tiempos y volvió a incursionar en el branded cine con su nuevo film Mission Zero con la actuación de Uma Thurman.

Mission Zero es la segunda incursión de Pirelli en el mundo del advertainment, con Uma Thurman como protagonista del corto en el que la marca promociona la versión del neumático P Zero.
El clásico calendario Pirelli lanzó su versión 2007 bajo el título "Una cama y cinco historias" siguiendo la estética de las primeras ediciones de los años 60. Con una excelente producción fotográfica en blanco y negro, sensual y provocativa, cuyos autores fueron Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, teniendo como figuras principales a Sofía Loren, junto a las talentosas Penélope Cruz, Naomi Watts, Hillary Swank y Lou Dillion.
Asimismo la firma italiana en su división de moda P Zero Project, convocó nuevamente a los modelos Naomi Campbell y Tyson Beckford para imagen de la marca, convirtiendo a Campbell en "mujer Pirelli" ya que ha sido la única top model que ha participado 3 veces en el famoso calendario que cada año editan.
En nuestro país acaban de arribar los relojes P Zero Tempo, caracterizados por un diseño moderno, gran porte y fuerte espíritu deportivo, de la mano de Dianthus S.A.
Esta colección compuesta por las líneas: Chrono, Date, Diver, Anadigit y Yacht, posee como característica diferencial sus resistentes brazaletes de caucho fabricados con los mismos materiales empleados en los neumáticos ultra – high performance de competición, presentados en colores bien fuertes: rojo, amarillo, naranja, blanco, negro, azul y verde.
Con caja de titanio, cristal de zafiro y doble tratamiento anti-reflejo, que evita cualquier brillo molesto que se interponga entre el tiempo y nosotros, todos los modelos P Zero Tempo son resistentes al agua hasta 100 metros de profundidad y poseen garantía internacional de dos años.

Arriba al mercado argentino una nueva marca de relojes deportivos: P Zero Tempo. De la mano de Dianthus S.A., empresa argentina con tres décadas de expertise en le segmento de la relojería premium, arriba al país una nueva marca de relojes P Zero Tempo de Pirelli, de gran porte y fuerte espíritu deportivo. Tecnología suiza y estilo italiano lo dicen todo. Esta colección compuesta por las líneas: Chrono, Date, Diver, Anadigit y Yacht, posee como característica diferencial sus resistentes brazaletes de caucho fabricados con los mismos materiales empleados en los neumáticos ultra – high performance de competición, presentados en colores muy fuertes: rojo, amarillo, naranja, blanco, negro, azul y verde. Con caja de titanio, cristal de zafiro y doble tratamiento anti-reflejo, que evita cualquier brillo molesto que se interponga entre el tiempo y nosotros. Son resistentes al agua hasta 100 metros de profundidad y poseen garantía internacional de dos años.

Se puede encontrar la colección completa de P Zero Tempo en:
Joyería D’Azur: Posadas 1428 - Capital Federal. Tel: (011) 4813-1531.
Joyería Cormery -Palmas de Pilar.
Joyería Eve -Paseo Alcorta
Joyería Giovanna Di Firenze - Florida 834 Capital y Unicenter.

Más info: http://www.PZeroweb.com / www.ar.pirelli.com

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