La 42ª edición del Lápiz de Platino volvió a reunir a toda la industria en una fiesta que combinó emoción, reconocimiento y pertenencia.
En un evento vibrante y cargado de momentos especiales, se conocieron los ganadores de las categorías de TV, Digital, Medios, RRPP, Gráfica, Radio y Música, y se distinguió a la Agencia, Productora y Anunciante de Mejor Performance del año.
Desde el inicio, la noche de ayer tuvo un espíritu muy especial. Bajo el lema “Inner Edition”, esta edición hizo foco en el valor de las conexiones humanas, del trabajo colectivo y del proceso que transforma buenas ideas en campañas memorables.
En sus palabras de bienvenida, Roberto Goldenberg, CEO de Dossier, destacó: “Gracias al apoyo invalorable de las 27 empresas que auspician este evento y de los más de 84 anunciantes que forman parte del Libro del Lápiz de Platino Producción 2024, hoy podemos compartir algo muy valioso: una celebración real, con redes sociales de carne y hueso. Esta noche es un homenaje a la creatividad que inspira, emociona y genera impacto en la vida de las personas”.
Los jurados de los Lápices de Oro de Producción 2024, integrantes de la Comunidad Dossier, participaron de la ceremonia de develación de los finalistas de cada categoría. Una vez presentadas las piezas, comenzó la votación en vivo, que se realizó a través de la plataforma Oxobox, y definió a los ganadores del codiciado Lápiz de Platino.
Con una conducción ágil y cálida a cargo de Arturo Cuadrado y Andrea Fernández, el evento mantuvo un ritmo dinámico, celebrando el talento de agencias, productoras, creativos, realizadores y anunciantes que dejaron su marca en el último año.
TODOS LOS GANADORES
ANUNCIANTE DE MEJOR PERFORMANCE
PRODUCTORA DE MEJOR PERFORMANCE
LÁPIZ DE PLATINO MARKETING DIGITAL
LÁPIZ DE PLATINO RELACIONES PÚBLICAS



No hay comentarios.:
Publicar un comentario