Desde
aparecer en el Buscador y Mapas de Google, hasta trabajar de forma más
eficiente, la página reúne todas las herramientas disponibles en un solo
lugar.
Argentina es el tercer país en el que se lanza Google para pymes
La eficiencia y la facilidad de acceso a las diferentes herramientas es clave para los pequeños negocios que necesitan ahorrar tiempo y encontrar soluciones al mismo tiempo. Con Google para pymes, las empresas solo tienen que ingresar al sitio, responder algunas preguntas, y de forma automática podrán obtener un plan personalizado para destacarse en línea, atraer más clientes y trabajar de forma más eficiente. El plan apunta a aprovechar al máximo las herramientas de Google para que la presencia de la empresa en cuestión crezca en el mundo digital, recorriendo un camino en tres etapas.
La primera, destacarse en línea, para conectar con más clientes cuando busquen su negocio en el Buscador y mapas de Google, a través del perfil gratuito de Google Mi Negocio. Además, con Google Mi Negocio pueden crear un sitio web, también gratuito. La segunda, atraer más clientes, creando anuncios sencillos que se adapten a sus presupuestos y produzcan resultados reales con campañas inteligentes de Google Ads. La tercera, trabajar de manera más eficiente, ahorrando tiempo a los equipos y clientes con el paquete de herramientas de Gsuite.
Además, las recomendaciones pueden incluir sugerencias de cómo usar otros productos gratuitos, como Google Analytics, crear un canal en YouTube y acceder a capacitaciones gratuitas en la plataforma Garage Digital y la app Primer.
“Las pymes tienen un gran impacto en nuestras comunidades y en la economía de Argentina: generan empleos, satisfacen las necesidades de sus clientes y son el corazón del desarrollo económico. Si ellas crecen, toda la economía crece. Por este motivo, es crítico que puedan ser exitosas y aprovechen las oportunidades que ofrece la web”, dijo Lucas Ansaldo, Gerente de Marketing para pymes de Google Hispanoamérica y agregó: “Desde Google estamos comprometidos en ayudar a las pequeñas y medianas empresas a utilizar Internet para crecer, desarrollar habilidades digitales y prosperar. Lo que busca Google para pymes, es simplificar y facilitar ese recorrido. Esperamos que todas las pymes argentinas puedan hacer uso de esta herramienta para seguir potenciando sus negocios”.
Argentina es el tercer país en el que se lanza Google para pymes en idioma español, y el cuarto país de América Latina, luego de Chile, Brasil y México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario