Cencosud anunció un moderado plan de inversiones para este año, el que
contempla que un tercio sea destinado a eCommerce. La compañía realizará
inversiones por US$ 300 millones, cifra levemente superior a los US$
280 millones del 2018.
“Para el año 2019 Cencosud decidió continuar con una posición
conservadora en sus inversiones con el objetivo de preservar una
estructura de capital más flexible”, detalló la empresa.
Al respecto aclara que, a medida que la compañía reduzca su nivel de
endeudamiento, el plan de inversiones puede ser revisado al alza. En
total, un 33%, es decir, US$ 100 millones serán destinados a inversiones
para profundizar el negocio de eCommerce.
La firma chilena estima alcanzar ingresos consolidados equivalentes a u$s15.194 millones en el año.
Asimismo, Cencosud espera lograr un margen Ebitda (ganancias antes de
intereses, impuestos, depreciación y amortización) ajustado en torno a
7,7% en 2019 producto de mejoras en la rentabilidad proyectada en todas
sus divisiones de negocios, como resultado del foco en mejorar la
eficiencia mediante la optimización de procesos, manteniendo siempre el alto estándar de atención a sus clientes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario