jueves, 18 de octubre de 2018

Empresas/Int.: Coca-Cola patrocinará a una escudería de Fórmula Uno por primera vez en su historia, en este caso la legendaria McLaren, a partir del Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana y hasta final de temporada, anunció el equipo británico este jueves en un comunicado. El logotipo de la marca aparecerá en los trajes de los pilotos y en los laterales de los monoplazas, detrás de las ruedas delanteras. Algunas subsidiarias de Coca-Cola también lucirán en los próximos tres Grandes Premios (México, Brasil y Abu Dhabi). "Esperamos profundizar nuestra conexión con la juventud", dijo Ricardo Fort, vicepresidente y director de alianzas deportivas de Coca-Cola. El gigante de los refrescos ya se había asociado previamente con la categoría principal del automovilismo a través de su marca de bebidas energéticas Burn, que patrocinó a la escudería Lotus

Coca-Cola patrocinará a una escudería de Fórmula Uno por primera vez en su historia, en este caso la legendaria McLaren, a partir del Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana y hasta final de temporada, anunció el equipo británico este jueves en un comunicado.

El logotipo de la marca aparecerá en los trajes de los pilotos y en los laterales de los monoplazas, detrás de las ruedas delanteras.

Algunas subsidiarias de Coca-Cola también lucirán en los próximos tres Grandes Premios (México, Brasil y Abu Dhabi).

"Esperamos profundizar nuestra conexión con la juventud", dijo Ricardo Fort, vicepresidente y director de alianzas deportivas de Coca-Cola.

El gigante de los refrescos ya se había asociado previamente con la categoría principal del automovilismo a través de su marca de bebidas energéticas Burn, que patrocinó a la escudería Lotus.

No hay comentarios.: