Foto: Primera fila: Victoria Ortelli (directora de cuentas), Marina
Saroka (Managing Director) y Cecilia Amarillo (Directora de 
Recursos Humanos)

Segunda fila: Laura Martini (directora de cuentas), Carolina 
Bruzzone (directora de estrategia y planning), Luisa Goldaracena
(directora de cuentas) y Soledad Lopez (directora de cuentas).

Marina Saroka, hasta entonces Gerente de Comunicaciones
Integradas de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur, es la 
nueva managing director de McCann Buenos Aires. Antes de 
Coca-Cola, donde trabajó siete años, Marina estuvo en España
en las agencias JWT, Comunica+A y Saatchi & Saatchi, 
atendiendo a marcas como Corona, Gerenal Mills, Real Madrid, 
Sony, Toyota y Visa. Marina empezó su trayectoria profesional 
en el año 2000, en marketing de la aerolínea Varig, y después
en Y&R.

“Mi foco estará en generar dinámicas ágiles de trabajo para
impulsar el crecimiento del negocio de nuestros clientes. A
través de un modelo colaborativo, brindaremos soluciones
estratégicas y potentes plataformas de comunicación, que
garanticen grandeza en todas las entregas. Tenemos que
pensar en campañas que promuevan la innovación, donde
social media pase a estar en el centro del marketing mix, y
donde los distintos tipos de tecnología (Inteligencia Artificial,
Big Data, Realidad Virtual) estén presentes desde el Core
de la generación de ideas vinculadas al negocio” dice
Marina Saroka.