lunes, 22 de enero de 2018

Designaciones: Nuevo VP de Marketing de las Américas para PedidosYa

(Del jue 11/1).
Se trata de Federico Vázquez, ex- Chief Marketing Officer de OLX LATAM. Estará a cargo del equipo regional de Marketing de PedidosYa, que cuenta con más de 30 integrantes. La empresa tiene sede en Montevideo y oficinas en Buenos Aires.
Federico Vázquez, ex- Chief Marketing Officer de OLX LATAM y Global Brand Champion de OLX Group, estará trabajando con otra de las marcas de e-commerce del grupo NASPERS, Delivery Hero. A partir de este mes, será el VP de Marketing de las Américas para PedidosYa (que es de Delivery Hero).

Federico se suma al equipo para acompañar el crecimiento de la empresa en el mercado de LATAM, CENAM y el Caribe, que ha estado en constante expansión desde hace unos años. Estará a cargo del equipo regional de Marketing de PedidosYa, que cuenta con más de 30 integrantes. La empresa tiene sede en Montevideo y oficinas en Buenos Aires.

Antes de sumarse al equipo de Delivery Hero, formó parte del equipo de OLX desde el 2014 donde se destacó como Chief Marketing Officer desde el 2015. También fue Head of Marketing and Business Development de dondEsta y Business Unit Head de PokerStrategy.com

No hay comentarios.: