martes, 5 de diciembre de 2017

El presidente MACRI inauguró en Tecnopolis Exporta Simple y VACAVALIENTE

VACACALIENTE es una empresa argentina de diseño sustentable, se convirtió en el caso testigo del programa.




El presidente de La Nación Mauricio Macri inauguró esta mañana en TECNOPOLIS el programa EXPORTA SIMPLE que brinda una plataforma digital, ágil y eficiente para los exportadores argentinos. La reconocida empresa de diseño sustentable VACAVALIENTE fue una de las pioneras seleccionadas como caso testigo. Desde VACAVALIENTE ya salieron exportaciones exitosas bajo este nuevo sistema.

“Llegar en tiempo y forma con nuestros productos a los mercados del mundo demostrará que somos gente confiable: para construir y crecer lo más importante es la confianza”, declaró el Presidente y agregó que “Con la tecnología también estamos recuperando el federalismo, porque significará que no hace falta estar en Buenos Aires pata tener acceso a las mejores oportunidades”, concluyó.
Por su parte el emprendedor y CEO de la empresa VACAVALIENTE, Matías Fernández Moores, presente en el acto, expresó : “Estamos más que orgullosos de poder inaugurar esta herramienta junto al Presidente Macri, que él nos apoye y ser CASO TESTIGO para todas las empresas que comiencen a utilizarla, realmente vemos un 2018 con muchas oportunidades para Argentina”

ACERCA DE VACAVALIENTE ( www.vacavaliente.com ) es una empresa creada hace 12 años por jóvenes emprendedores. Reconocida internacionalmente, VACAVALIENTE ha ganado este año en New York Now el premio a la empresa de diseño más destacada en el uso de materiales innovadores y en la ejecución productiva; el programa de internacionalización “Acelerar España” y ha obtenido la certificación B CORPORATION por su impacto positivo en la sociedad y medio ambiente. Además, la atemporalidad y universalidad de sus diseños originales, prácticos y multifuncionales hicieron de sus productos un éxito rotundo en tiendas del mundo entero como el MOMA store en New York.

Contact: Cecilia Savignano  - Project Manager
+54 (11) 4857-1502 | C +54 (911) 3338 - 1460 -- cecilia@vacavaliente.com

No hay comentarios.: